En el mundo del deporte, no siempre hay una buena relación en el vestuario, sin embargo, son muchas las ocasiones en los que compañeros de equipo han forjado grandes amistades. Desde que Sergio Ramos llegó al París Saint-Germain, el defensa ha hecho buenas migas con Achraf Hakimi y Kylian Mbappé, como ya han demostrado en varias ocasiones.
Esta semana no ha sido una excepción y, aprovechando su día libre en el PSG, los tres han hecho una escapada a un lugar muy especial para el marido de Pilar Rubio: la yeguada que el futbolista posee en Sevilla.
Ramos siempre ha sentido pasión por los caballos y eso lo llevó a impulsar la Yeguada SR4, su propia yeguada en la que se lleva a cabo la crianza de caballos de pura sangre. Se trata de una finca situada en Bollullos de la Mitación, que a finales del año pasado contaba ya con 50 caballos de pura raza española. Allí han pasado los tres futbolistas una tranquila jornada en plena naturaleza, en la que también han estado presentes algunos familiares del sevillano.
“Siempre es un placer teneros en casa, ‘brothers’“, escribía el defensa en Instagram junto a un carrusel de imágenes de su visita a Sevilla junto a sus compañeros de equipo. En la primera de ellas, los tres futbolistas del club parisino posan en un salón en el que, sin duda, destacan algunos de los trofeos que Ramos ganó durante su etapa en el Real Madrid.
Los comentarios de los internautas hacia Mbappé
Pues bien. A raíz de la mencionada instantánea, algunos madridistas han comentado el ‘post’ haciendo alusión precisamente a los trofeos que exhibe Ramos y dedicándole ‘pullas’ a Mbappé. “Lo más cerca que va a estar Mbappé de una Champions“, “enséñale al de tu izquierda lo que significa lo que tienes detrás con lazos blancos, que no lo ha visto en su vida” o “lo llevaste para que vea lo que se gana en el Madrid” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.