Mucho se habló el pasado verano de la posible llegada del eslovaco Milan Skriniar (27 años) al París Saint-Germain, que según algunas informaciones llegó a ofrecer 60 millones de euros más diez en variables por el defensa del Inter de Milán. Finalmente Skrinar se quedó en Italia y Christophe Galtier, técnico del PSG, con Sergio Ramos, Marquinhos y Kimpembe como únicos especialistas en la posición de central.
Y aunque el rendimiento de Mukiele, más lateral que central, y Danilo Pereira, un centrocampista, cuando han jugado en el eje de la zaga ha sido notable, es evidente que el PSG sigue necesitando reforzar dicha zona del campo, más si tenemos en cuenta que Galtier suele apostar por una defensa de tres centrales.
Conversaciones avanzadas
Luka Vuskovic, de solo 15 años de edad, es la apuesta del asesor deportivo del PSG, Luis Campos. Hasta el punto de que el periodista Nicolò Schira, especialista en temas de mercado, sostiene que el conjunto parisino está en conversaciones avanzadas con el Hadjuk Split para fichar al jovencísimo talento croata, por el que habría ofrecido cuatro millones de euros fijos más uno en variables. Vuskovic es un central de gran altura (1.95m) que destaca por su buena salida de balón y su visión de juego y que esta temporada ha debutado en la UEFA Youth League.