FC Barcelona y Bayern de Múnich se medirán mañana en el Camp Nou (18.45 horas / DAZN) en un encuentro de fase de grupos que enfrentará a dos de los mejores equipos de la competición. “Tenemos muchas ganas, siempre es especial jugar en el Camp Nou, además tenemos buenos recuerdos aunque no tenemos que crearnos esas expectativas porque es lago muy difícil de superar lo del año pasado. Al final lo que queremos es ganar el partido con nuestra gente, al final cabe más gente aquí que en el Johan, es una oportunidad para mucha gente para venir a apoyarnos y esa fuerza que nos da la afición es inigualable. Animarles a que vengan y a hacer un buen partido nosotras”, señaló Irene Paredes. La quinta capitana añadió que “a nosotras nos gusta jugar partidos grandes, es un partidazo, el Bayern es un claro aspirante a ganar la Champions, toca enfrenarnos y demostrar que somos capaces de ganarles. Entrenamos para ganar bien a cualquiera, tampoco es fácil meter ocho goles aunque el equipo sea algo peros, cuesta mucho y lo queremos es rendir al máximo”.
Sandra Paños, por su parte, tercera capitana azulgrana, repitió en varias ocasiones que “tenemos muchas ganas”. Explicó la meta que “hemos hecho borrón y cuenta nueva, es una temporada distinta. Hay que aprender de las cosas pasadas y tenemos ganas de disfrutar del Camp Nou y de nuestra afición”.
Claudia Pina no tiene pensada ninguna celebración por si sigue su idilio con el gol. “De momento no he pensado en eso, ojalá pueda marcar para ayudar al equipo y la celebración ya veremos”. De la unión del vestuario confesó que “el equipo tiene las cosas muy claras y estar unidas es muy importante. El día del Real Madrid dimos un golpe sobre la mesa”.
Por último Fridolina Rolfö desveló que “tengo buenas sensaciones, estamos preparadas y emocionadas. Es un partido especial. La última vez que jugamos fue un sentimiento único, algo que nunca habíamos sentido antes”. Del rival, el Bayern, dijo que “fue mi primera vez en el extranjero cuando tenía 22 y fue especial. Me gusta mucho el club y la ciudad y es especial jugar contra ellas”.