El 1x1 de Países Bajos contra Ecuador

El 1×1 de Países Bajos contra Ecuador

Noppert Exigido 

En su segundo partido como internacional volvió a protagonizar buenas paradas, pero a diferencia de contra Senegal no pudo dejar su meta a cero. 

Dummfries Voluntarioso

Intentó romper las líneas de Ecuador con sus potentes conducciones, pero apenas pudo ser diferencial. Eso sí, es el amo y señor del carril derecho de Países Bajos.

Timber Flojo

Entró en el ‘once’ en el lugar de De Ligt para compensar la velocidad de los atacantes de Ecuador y no tuvo una buena actuación. Dicho sin finura, se lo comieron con patatas.

Van Dijk Autoritario

Interceptó cualquier balón aéreo que pasó por su alrededor y logró sujetar la defensa de Países Bajos para que no se descompusiera. 

Aké Desacertado

Llegó milésimas tarde en muchas acciones en las que tuvo que ir al corte. Otros días parece infranqueable, este viernes no. 

Blind Discreto

Su característica inteligencia apenas tuvo incidencia en el organismo de Países Bajos. 

Koopmeiners Intermitente

Inicialmente pareció mejorar a Berghuis, al que sustituyó, pero al igual que el resto de sus compañeros funcionó a medias.

Klaassen Errático

Su gol contra Senegal le abrió las puertas de la titularidad, pero la probatura no le salió bien a Van Gaal.

De JongControlado

Ecuador sabía perfectamente qué jugador de Países Bajos tenía que anular. Vigió a Frenkie constantemente y le maniató para cortocircuitar a la ‘Oranje’.

Gakpo Reincidente

Volvió a ser el estilete de la selección neerlandesa, que de no ser por él tendría difícil pasar ronda. Zurdazo inapelable que abrió el marcador. 

Bergwijn Invisible

Sigue sin aparecer el veloz delantero del Ajax. Pasó inadvertido contra Senegal y tampoco se le recuerda nada positivo contra Ecuador. 

LOS CAMBIOS

Memphis – Decepcionante

Tras regresar de su lesión ante Senegal, dispuso de otros 45 minutos para aportar. Se sigue esperando mucho más del que debe ser el ‘hombre-gol’ de la ‘Oranje’. 

Berghuis Pegajoso

Van Gaal le recuperó para que sirviera de pegamento para un centro del campo descosido.

Weghorst Tanqueta

Ni con un ‘9’ puro y robusto mejoró el juego de Países Bajos. Así se explica su actuación.

De RoonIneficiente

Un cambio que apenas tuvo trascendencia.




Source link