El internacional canadiense Kassius Robertson se ha comprometido con el Monbus Obradoiro hasta el final de la temporada 2022-23, después de haber rescindido su contrato con el Reggio Emilia, con el que había disputado 11 partidos de la liga italiana y cuatro de la Champions.
Tras su breve paso por el club italiano, Robertson vuelve a ponerse a las órdenes del técnico Moncho Fernández en Santiago, donde jugó las últimas dos campañas -en la pasada edición de la Liga Endesa promedió 14,6 puntos y 3,8 asistencias por encuentro-.
“El equipo está sufriendo problemas en forma de lesiones concentrados en puestos perimetrales, y se ha dado una situación de mercado que hemos conseguido aprovechar con un jugador que ha querido regresar y que además podrá aportarnos desde el primer día”, afirmó el director general de la entidad santiaguesa, José Luis Mateo.
El escolta canadiense, de 1,91 metros y 28 años, aterrizará en la capital gallega en las próximas horas y se incorporará a los entrenamientos después de someterse al habitual reconocimiento médico. EFE