LinkedIn La plataforma de redes sociales para el mundo laboral que ahora es propiedad de Microsoft, ha aprovechado su papel como repositorio para que los perfiles de trabajo de las personas se conviertan en una potencia de búsqueda y reclutamiento de empleos.
La compañía hoy ha acumulado más de 20 millones de ofertas de trabajo, en comparación con 300.000 hace cinco años, y sus 600 millones de usuarios se aplican colectivamente a empleos 25 millones de veces por semana. Esa actividad también se traduce en grandes empresas: suscripciones pagadas específicamente dirigidas a reclutadores, niveles pagados para los usuarios promedio que desean tener más acceso para contactar a personas para trabajos, anuncios de trabajo y más, todo contribuye a los resultados finales de LinkedIn, una empresa que se proyecta que tendrá éxito $ 6.4 mil millones en ingresos para 2019, con un crecimiento del 27 por ciento en el último trimestre.
Ahora, LinkedIn está acelerando un engranaje en la operación. Después de un esfuerzo de dos años, LinkedIn anuncia hoy que finalmente ha integrado sus trabajos y sus esfuerzos de contratación y anuncia una serie de nuevas características para ambos.
En el ámbito laboral, incluyen alertas instantáneas de trabajo, un rediseño de la página de inicio de Jobs y más información sobre salarios disponibles para todos los usuarios (incluidos los usuarios gratuitos), y pronto se realizarán evaluaciones de habilidades.
En el frente de la contratación, LinkedIn Jobs, Recruiter y Pipeline Builder se unen para crear una manera más fluida de administrar la forma en que publicas los anuncios, obtienes candidatos y otros clientes potenciales y, en última instancia, interactúas con ellos en el proceso de contratación.
"Esto significará que los candiates de mayor calidad, mejores trabajos y un mejor ajuste", dijo el vicepresidente de producto John Jersin en una entrevista. Cuando se le preguntó por qué tardó tanto tiempo en integrar estas herramientas, y por qué el proceso no ocurrió hace cinco años, por ejemplo, respondió que era más una consecuencia de cómo han evolucionado las expectativas a medida que la tecnología ha evolucionado para cuestionar algunas de las silos que incumben a cómo hacemos negocios.
"Diseñamos estos sistemas de una manera que funcionó bien, pero nadie previó lo que necesitábamos", dijo. "Los avances en IA han impulsado la estrategia, e integrar todo esto significa que todos podemos aprender mejor unos de otros".
Las nuevas características que LinkedIn está brindando a quienes buscan empleo son respuestas a cómo nuestras comunicaciones han evolucionado con el auge del teléfono inteligente. Señala que las personas que buscan empleo y que responden más rápido a los anuncios tienen más probabilidades de obtener el trabajo, por lo que ahora, cuando se publica un trabajo que cumple con sus criterios de búsqueda, puede obtener un ping a los pocos minutos de la publicación. Mientras tanto, el rediseño de la página de inicio de Jobs es más compatible con dispositivos móviles, con funciones de búsqueda adicionales que tienen en cuenta cómo navega en dispositivos de mano.
Mientras tanto, las evaluaciones de habilidades me parecen ser una respuesta directa a las muchas innovaciones nuevas que hemos visto entre las nuevas empresas de aprendizaje electrónico y reclutamiento, donde compañías como Coursera y Triplebyte están ofreciendo más herramientas a las personas para descubrir dónde encajan mejor. Podría ser por sus habilidades en el mundo laboral. LinkedIn señala que estos pueden ser utilizados por individuos para verificar sus habilidades, abordar un problema perenne con personas que ponen reclamos vacíos en sus hojas de vida, y también reclutadores para buscar personas para empleos.
Pasos importantes para la compañía, pero siguen existiendo muchas oportunidades para que los recién llegados más pequeños y más nuevos saquen los frutos de los negocios de LinkedIn en áreas donde aún se está desarrollando lentamente.
Por ejemplo, hemos visto la aparición de nuevas empresas de reclutamiento interesantes y más específicas que se centran en, digamos, en el reclutamiento teniendo en cuenta la diversidad racial (como en el caso de Handshake) o en, digamos, las mujeres que regresan a trabajar después de tener hijos ( Como en el caso del Proyecto Mamá). Si bien LinkedIn ha hecho algunos pasos de bebé (no es un juego de palabras) en esta área, todavía hay mucho camino por recorrer, abriendo la puerta a otros para que entren.
"T"Es un problema desafiante y multifacético", admitió Jersin, "pero LinkedIn está comprometido a tratar de resolverlo". Dijo que la compañía comenzó a trabajar en silencio para encontrar más información que "podría ser más útil" al abordar las preguntas. como estas. "OLo importante es el sentido de confianza ", señaló como uno de los desafíos que deben abordarse en línea. "Creo que tenemos mucha suerte de ser una de las pocas empresas que pueden decir que usaríamos esta información de manera responsable, en interés de quienes buscan empleo".
Source link