Kylian Mbappé, con dos goles y una asistencia, lideró a una selección gala en la que Lloris y Giroud hicieron historia.
Gran victoria de Francia ante Polonia (3-1) que coloca a los de Deschamps en cuartos de final. Un gol de Giroud, que se convirtió en el máximo anotador de la historia de la selección gala, y otras dos espectaculares ‘dianas’ de Kylian Mbappé, dejaron en anécdota el tanto de penalti de Lewandowski ya en el descuento. El polaco lo falló en primera instancia, pero hubo que repetirlo y entonces no perdonó.
Lloris
Histórico
Con 142 partidos igualó a Lilian Thuram como jugador que más veces ha vestido la camiseta de Francia. Le paró un penalti a Lewandowski, aunque se había movido de la línea y lo hicieron repetir. El polaco marcó a la segunda.
Koundé
Advertido
Protagonizó la anécdota de la noche al jugar durante 42 minutos con una cadena en el cuello. Los árbitros se la hiceron quitar al filo del descanso. Polonia le creó algunos problemas por su zona, pero respondió bien.
Varane
Sobrio
Polonia inquietó durante algunos momentos, pero el central se mostró seguro. Como es habitual en él, también subió a rematar en las jugadas a balón parado.
Upamecano
Infranqueable
Fue el mejor de la zaga francesa defendiendo algunas jugadas al límite que pudieron costar un disgusto a los galos. Su penalti por mano ya con 3-0 fue una anécdota.
Theo Hernández
Correcto
Sin excesivos alardes, supo mantener bien tapada su zona pese a que los polacos no se lo pusieron fácil. Cumplió con su cometido.
Tchouaméni
Rocoso
Está en un gran momento. Volvió a demostrar que es muy difícil superarle en el centro del campo. Cualquier cosa que hace cuando tiene el balón en los pies es con criterio.
Rabiot
Trabajador
Se está viendo una gran versión suya durante este Mundial. Se ha vuelto imprescindible en el juego colectivo para hacer llegar pelotas con seguridad a los delanteros.
Dembélé
Eléctrico
No es constante pero cuando arranca, firma jugadas individuales de uno contra uno marca de la casa que ponen en serios apuros a los defensores rivales.
Griezmann
Desequilibrante
Apareció por todas las zonas del ataque, con el balón pegado a los pies, regateando y buscando siempre la mejor opción de pase para sus compañeros.
Mbappé
Estelar
Marcó dos golazos y dio la asistencia a Giroud del primero. Es el máximo goleador del Mundial. Y no sólo eso. Su potencia, su velocidad, su disparo, etc… son absolutamente decisivos.
Giroud
Leyenda
Abrió la lata y logró su gol número 52 con la camiseta de Francia, superando en uno a un mito como Thierry Henry y convirtiéndose en el máximo anotador de la historia de su selección. Está de dulce.
Marcus Thuram
Cumplidor
Deschamps le dio entrada para dar aire a algunos de los habituales titulares.
Coman
Activo
Apenas tuvo minutos, pero apareció en alguna jugada.
Disasi
Intrascendente
Entró casi al final.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…