FutbolFútbol Internacional

El 1×1 de Francia ante Polonia

Kylian Mbappé, con dos goles y una asistencia, lideró a una selección gala en la que Lloris y Giroud hicieron historia.

Golazo de Mbappé. Su segundo ante Polonia y el quinto en el Mundial.

Christophe Ena

Gran victoria de Francia ante Polonia (3-1) que coloca a los de Deschamps en cuartos de final. Un gol de Giroud, que se convirtió en el máximo anotador de la historia de la selección gala, y otras dos espectaculares ‘dianas’ de Kylian Mbappé, dejaron en anécdota el tanto de penalti de Lewandowski ya en el descuento. El polaco lo falló en primera instancia, pero hubo que repetirlo y entonces no perdonó.

Hugo LLoris.

1

Lloris

Histórico

Con 142 partidos igualó a Lilian Thuram como jugador que más veces ha vestido la camiseta de Francia. Le paró un penalti a Lewandowski, aunque se había movido de la línea y lo hicieron repetir. El polaco marcó a la segunda.

Jules Koundé.

2

Koundé

Advertido

Protagonizó la anécdota de la noche al jugar durante 42 minutos con una cadena en el cuello. Los árbitros se la hiceron quitar al filo del descanso. Polonia le creó algunos problemas por su zona, pero respondió bien.

Raphael Varane

3

Varane

Sobrio

Polonia inquietó durante algunos momentos, pero el central se mostró seguro. Como es habitual en él, también subió a rematar en las jugadas a balón parado.

Dayot Upamecano

4

Upamecano

Infranqueable

Fue el mejor de la zaga francesa defendiendo algunas jugadas al límite que pudieron costar un disgusto a los galos. Su penalti por mano ya con 3-0 fue una anécdota. 

Theo Hernández

5

Theo Hernández

Correcto

Sin excesivos alardes, supo mantener bien tapada su zona pese a que los polacos no se lo pusieron fácil. Cumplió con su cometido.

Tchouaméni

6

Tchouaméni

Rocoso

Está en un gran momento. Volvió a demostrar que es muy difícil superarle en el centro del campo. Cualquier cosa que hace cuando tiene el balón en los pies es con criterio.

Adrien Rabiot

7

Rabiot

Trabajador

Se está viendo una gran versión suya durante este Mundial. Se ha vuelto imprescindible en el juego colectivo  para hacer llegar pelotas con seguridad a los delanteros.

Ousmane Dembélé.

8

Dembélé

Eléctrico

No es constante pero cuando arranca, firma jugadas individuales de uno contra uno marca de la casa que ponen en serios apuros a los defensores rivales.

Antoine Griezmann.

9

Griezmann

Desequilibrante

Apareció por todas las zonas del ataque, con el balón pegado a los pies, regateando y buscando siempre la mejor opción de pase para sus compañeros.

Kylian Mbappé.

10

Mbappé

Estelar

Marcó dos golazos y dio la asistencia a Giroud del primero. Es el máximo goleador del Mundial. Y no sólo eso. Su potencia, su velocidad, su disparo, etc… son absolutamente decisivos.

Con su tanto ante Polonia, el delantero se convierte en el máximo anotador (52) de la historia de Francia superando a un mito como Thierry Henry.

11

Giroud

Leyenda

Abrió la lata y logró su gol número 52 con la camiseta de Francia, superando en uno a un mito como Thierry Henry y convirtiéndose en el máximo anotador de la historia de su selección. Está de dulce.

Marcus Thuram.

12

Marcus Thuram

Cumplidor

Deschamps le dio entrada para dar aire a algunos de los habituales titulares.

Kingsley Coman

13

Coman

Activo

Apenas tuvo minutos, pero apareció en alguna jugada.

Vertical

14

Disasi

Intrascendente

Entró casi al final.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba