Se acerca el invierno para la Casa Starks. El campeón mundial de AEW Maxwell Jacob Friedman hace su primera defensa del título la próxima semana contra el retador Ricky Starks en AEW Dynamite: Se acerca el invierno, la tercera iteración del especial de televisión anual de AEW. Starks sigue los pasos de Kenny Omega y Bryan Danielson, quienes ganaron el torneo Eliminator del título mundial de AEW en años anteriores en camino a sus peleas de campeonato en el show de diciembre. A diferencia de años anteriores, el de 2022 Viene el invierno El evento principal tiene dos premios en juego, ya que Starks también ganó el derecho a competir por el anillo de diamantes Dynamite de MJF.
El bonus bling se consolidó el miércoles pasado en AEW dinamita, ya que Starks ganó el Dynamite Diamond Battle Royale para obtener una oportunidad con el arma característica de MJF. Después de esa victoria, Friedman enfrentó a Starks con la intención de menospreciarlo verbalmente, pero The Absolute One tenía balas listas en la recámara.
Starks criticó el truco, la apariencia y la capacidad de MJF para estar a la altura de la responsabilidad que conlleva ser el Campeón Mundial de AEW. Hablando con Liam Crowley de ComicBook.com, Starks brindó información sobre su proceso creativo detrás de la promoción muy elogiada.
“Creo que escucharás a muchos luchadores decir: ‘Oh, no lo pensé. No lo planeé, no lo escribí’. y cody [Rhodes] hace la misma broma, pero eso es tontería”, dijo Starks. “Incluso las mejores promociones tenían que tener algún tipo de estructura. Y yo soy un poco de la misma manera, es cierto. Realmente no soy de los que descorren el telón de nada aquí, pero ayer, más temprano en el día, escribí todo esto, y en mi cabeza lo memoricé e hice todo esto, y me estresé, y luego tuve un partido para hacer. Cualquier cosa podría haber salido mal y simplemente lo olvidé en el partido”.
Starks reveló que decidió sobre la marcha abandonar lo que había planeado a favor de improvisar en el momento.
“Recuerdo que Max cortó esa promoción y dijo estos comentarios, y en ese momento pensé: ‘Solo lo improvisaré. Lo improvisaré. Sé a dónde quiero ir y a dónde quiero llegar. y solo llenaré los espacios en blanco’”, continuó Starks. “Entonces, lo que viste fue que yo estaba improvisando. Así es como opero. Sí, puedo pensar en algunas líneas y pensar en ello, pero en su mayor parte, lo que siento, solo lo digo, y sale en ese momento.”
A pesar de que esta promoción en particular está obteniendo elogios de la crítica, Starks lo considera solo otro día en la oficina. El ex campeón de FTW hizo referencia a un segmento rápido similar que tuvo el verano pasado que lo obligó a luchar, hablar y luego ponerse físico en orden consecutivo.
“No soy ajeno a este tipo de recepción de una promoción que he hecho”, agregó Starks. “A principios de año, después de que perdí el título ante Hook, tuve una promoción similar. El tema común entre todo eso es que solo soy yo hablando desde el corazón en cada instancia”.
Starks reta a MJF por el título mundial de AEW el próximo miércoles 14 de diciembre a las AEW Dynamite: Se acerca el invierno.
Source link