El atacante argentino ya se entrena a las órdenes de Álvaro Cervera, con el que ha entrenado este viernes por primera vez tras su llegada a Asturias el pasado domingo.
El atacante, que jugó la pasada campaña a préstamo en el Querétaro mexicano, trabajó en solitario los primeros días de cara a coger forma y el miércoles hizo regenerativo con los suplentes y este viernes, por primera vez, se ejercitó como uno más con el grupo.
El técnico explicó en rueda de prensa que Sequeira es una opción a valorar para el mercado invernal porque se trata de un “un extremo potente, rápido y que puede jugar por ambas bandas“, pero evitó confirmar que pueda quedarse en Oviedo porque antes debe “ponerse bien de forma y entrenar con el equipo“.
“He visto vídeos suyos, pero le acabo de conocer. Es un jugador interesante pero viene de estar parado un mes y algo por el fin de la liga mexicana. La disposición del jugador es buena y si me preguntan mi opinión sobre él la daré cuando pasen estas semanas de trabajo“, respondió en referencia al tiempo que estará seguro en Oviedo.