Aún colea en Inglaterra el decisivo penalti que Harry Kane mandó a las nubes ante Francia, en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar
“No quiero sonar como un sabelotodo arrogante aquí, pero estaba seguro de que Harry Kane iba a marcar su primer penalti contra Francia, y estaba igualmente seguro de que iba a fallar el segundo”, asegura el jugador del Birmingham City Troy Deeney (34) a ‘The Sun’ sobre el decisivo penalti que el delantero y capitán de Inglaterra falló en el partido de cuartos de final ante Francia.
“Cuando veo un partido en la televisión, puedo decirte si un jugador va a tener éxito con un penalti casi el 100 por ciento de las veces. Llevo años lanzando penaltis y, como cualquiera que lo haya hecho con regularidad, he fallado unos cuantos”. “Pero en el segundo penalti… algo no estaba bien en su respiración y sus ojos estaban en todas partes. No me sorprendió cuando falló”, dice Deeney.
“Me encantaría saber cuál fue su frecuencia cardíaca. Mi conjetura es un ritmo constante de 85 a 100 latidos por minuto para el primero y de 145 a 160 para el segundo”. “Nada de esto pretende ser una indirecta a Kane, todo lo contrario. Es el máximo goleador conjunto de Inglaterra de todos los tiempos y uno de los lanzadores de penales más consistentes que jamás haya visto”, afirma.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…