Los juegos de Amnesia son algunas de las experiencias de terror más memorables desde Amnesia el oscuro descenso jugadores aterrorizados y estresados con su atmósfera y terror psicológico, y pronto, los fanáticos del terror tendrán otro juego de la serie para jugar. ese juego es Amnesia: el búnker que está programado para salir en marzo de 2023, y solo esta semana, probamos otra vez el juego gracias a un avance del juego de Frictional Games.
Este es el tercer clip de juego que recibimos del juego, y puedes verlo a continuación para ver lo que Frictional Games tiene para mostrar esta vez. Tiempo Amnesia: el búnker es de hecho un juego de terror, este avance del juego se centra más en la resolución de problemas que en la lucha contra los demonios, aunque eso es algo esperado dado que revelarlos demasiado pronto estropearía gran parte de lo que hace que los juegos de Amnesia sean tan desconcertantes.
En comparación con otros juegos de Amnesia, Frictional Games dice que este tiene “aleatorización y un comportamiento impredecible”, lo que hace que ninguna partida sea igual a otra. El juego se centra en un soldado francés abandonado en un búnker que es perseguido por algo que rastrea sus sonidos.
“Amnesia: el búnker es un juego de terror en primera persona de los creadores de SOMA y Amnesia“, decía una vista previa del juego. “Dejado solo en un desolado búnker de la Primera Guerra Mundial con solo una bala restante en el cañón, depende de ti enfrentar los terrores opresores en la oscuridad. Mantén las luces encendidas a toda costa, persevera y sal con vida. Una experiencia de terror realmente intensa”.
para aquellos que deseen jugar el nuevo juego de Amnesia, podrán hacerlo en marzo de 2023 cuando el juego llegue a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sin embargo, aún no tiene una fecha de lanzamiento precisa, por lo que también tendremos que esperar ese anuncio. Actualmente está configurado para estar disponible en Epic Games Store y en Steam, por lo que los jugadores de PC al menos tendrán opciones allí.
Source link