El próximo 10 de enero llega a las librerías ‘En la sombra’ (‘Spare’), la biografía autorizada del príncipe Harry en la que se abre en canal y revela cómo fue su vida como miembro de la familia real británica, la relación con su hermano y su vida más privada.
El príncipe Harry recuerda su primera vez: “Me trató como a un semental“. Así vivió el británico su primera experiencia sexual. Harry detalla en este libro que se publica en pocos días que perdió la virginidad a los 17 años.
En el libro, que se ha filtrado en Internet a pocos días de salir a la venta, el hijo menor del Rey Carlos III relata que la primera vez que tuvo sexo fue con una mujer mayor que él en un campo detrás de “un pub muy concurrido”. Él mismo describe que esa “amante anónima” le trató como a “un semental“.
Poco después de este encuentro, uno de los guardaespaldas de la Familia Real le hizo una visita, ya que “tenía que descubrir la verdad”. Harry recuerda en su libro que: “Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de la virginidad, un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto“.
Pero el motivo por el que fue el guardaespaldas era para averiguar si Harry tomaba drogas, ya que había llegado información a la Casa Real de que un medio de comunicación tenía pruebas de este hecho, algo que el príncipe negó en su entonces de manera categórica. En ‘Spare’, el príncipe Harry cuenta que “consumí cocaína algunas veces a los 17 años“. El británico afirma que no le gustó: “No fue muy divertido, y no me hizo sentir especialmente feliz como a los demás, pero me hizo sentir diferentes, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente“.