Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla tentado por la Premier League inglesa, se ha pronunciado dejando clara su postura sobre su futuro y asegurando que no desea moverse del Sánchez Pizjuán. Tras los rumores sobre una nueva oferta del West Ham, el club que ha intentado varias veces su fichaje, tanto su agencia de representación como el propio futbolista han aclarado que su deseo no es moverse en el mercado y que su decisión no obedece a “un tema de dinero”.
“Ante las noticias que están saliendo publicadas en los últimos días sobre la posibilidad de que Youssef En-Nesyri pueda salir del Sevilla en este mercado de invierno, desde la agencia de representación del jugador se comunica que el jugador no tiene ninguna intención de dejar el club en estos momentos, consciente de que sólo la implicación y el esfuerzo de todos hará que el Sevilla vuelva a estar en el sitio que se merece”, reza el comunicado, que deja muy claras las intenciones del delantero.
Nesyri entiende que hay motivos suficientes para confiar en el equipo y subraya que aún queda mucho por hacer en esta temporada, tal y como ha acreditado con estas palabras: “Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente. Pero en estos momentos quiero tener sólo la cabeza en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación. Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones, y también dije que no. Ahora nos necesitamos todos. Queda mucha temporada. Tenemos tres competiciones en el campo y vamos a vaciarnos en el campo”.
El futbolista, por el que el West Ham ofreció 30 millones de euros en la temporada 20-21 cuando anotó 24 goles (18 en la Liga y 6 en la Champions), muestra así su fuerte compromiso con el Sevilla ahora que está pasando por un momento muy delicado en el plano deportivo.