El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró muy satisfecho por el fichaje de Shannon Evans tras llegar el club a un acuerdo con el Betis por su traspaso, destacó que se trata de un jugador “muy desequilibrante” y con capacidad de pase y avisó que su papel será diferente al que tenía en el club andaluz.
“Seguro que tendrá un rol diferente. Es un gran jugador, muy desequilibrante pero es capaz de pasar el balón y de hacer jugar. Tiene físico para jugar a un ritmo alto”, señaló el técnico, que dijo que en principio no jugará aún en el encuentro de este jueves en la Euroliga ante el Partizan.
“Esperemos que se adapte lo antes posible. Vamos a ver cuándo está preparado, en principio hasta que no esté no va a entrar porque es más importante el juego del equipo”, señaló.
El entrenador no se mostró preocupado por el hecho de poder llegar a tener a seis bases sanos. “Igual dentro de cuatro semanas estamos todos o nos faltan tres, iremos viendo”, apuntó.
“Teniendo tantos partidos, su llegada generará competitividad porque si el de al lado aprieta, tú has de apretar”, recordó el técnico que dijo que el joven Guillem Ferrando, al que repescaron hace unas semanas, se mantendrá de momento en el equipo. “Guillem nos ha dado muchas cosas y va seguir con el mismo rol”, aseguró.
El entrenador dijo además que la línea del club no ha cambiado. “El mensaje del club siempre ha sido el mismo: luchar, competir y ser lo mejor que podamos ser”, afirmó.