El Tottenham va a por el internacional italiano de la Roma Nicolò Zaniolo, por quien ha hecho ya una oferta para incorporarle en calidad de cedido con opción de compra. Pero la Roma no quiere operaciones que supongan un préstamo, sino permanentes. Zaniolo ya comunicó al club ‘giallorosso’ su deseo de marcharse en este mercado invernal y este domingo fue excluido del partido del equipo del conjunto de José Mourinho contra el Spezia en Serie A, según un comunicado de la Roma “para poner los intereses colectivos por encima de los individuales”. El Milan también está interesado en incorporar a Zaniolo.
De hecho, la Roma pide por el medio entre 35 y 49 millones de euros, sin contemplar cederle al menos en estos momentos. Así que por el momento no hay acuerdo entre ambos clubs. Los Spurs desearían incluir a un jugador en la operación.
Mientras tanto, a Zaniolo, de 23 años y que llegó a la Roma en 2008 procedente del Inter, le gusta la idea de marcharse al Tottenham. El Milan, a quien también gusta Zaniolo, sigue con interés el desarrollo del asunto.