La estrella de Los Angeles Clippers quiso jugarse el tiro ganador sobre la bocina contra los Milwaukee Bucks, pero la cosa no fue como él esperaba
Kawhi Leonard tuvo en sus manos la victoria de Los Angeles Clippers contra los Milwaukee Bucks, que remontaron una desventaja de 21 puntos en un auténtico partidazo a punto de resolverse con un tiro sobre la bocina. Fue el alero del conjunto angelino quien se jugó el game-winner, emulando la jugada más recordada de su trayectoria profesional. La cosa no terminó como él imaginaba, y el balón ni tocó aro para confirmar la derrota de los visitantes y decepción de su jugador franquicia.
El tiro, escorado en la esquina derecha de la cancha, recordó al mítico tiro ganador sobre la bocina en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Este de 2019, cuando vestía la camiseta de unos Toronto Raptors que terminarían por llevarse el anillo ese año. Entonces, la víctima fueron los Philadelphia 76ers de Joel Embiid.
En esta ocasión, la estrella que sonrió ala conclusión fue un colosal Giannis Antetokounmpo, autor de 54 puntos y 19 rebotes en el partido que remontaron los Bucks.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…