Un arresto por monos desaparecidos en Dallas Zoo

Un arresto por monos desaparecidos en Dallas Zoo

by

in

DALLAS, Texas – Una persona fue detenida por el caso de los dos monos tití emperados, Bella y Finn, del zoológico de Dallas que estuvieron desaparecidos a principios de esta semana y luego hallados en una casa abandonado, informaron las autoridades.

Se trata de Davion Irvin, de 24 años, quien fue arrestado el jueves 2 de febrero, ahora enfrenta cargos de seis cargos de crueldad animal.

Irvin se encuentra detenido en la cárcel del condado Dallas.

De acuerdo con Kristin lowman, vocera de la Policía de Dallas, la investigación preliminar y la ayuda del público identificaron a Irvin como el hombre con el que la policía de Dallas buscaba hablar sobre los monos desaparecidos.

El jueves, la policía de Dallas recibió una alerta de que el ahora acusado fue visto en el Acuario de Dallas. Cuando oficiales llegaron, lo vieron subirse a un riel de DART.

Más tarde, los oficiales vieron a Irvin en la cuadra 1400 de Pacific y lo llevaron a la sede de Jack Evans para interrogarlo.

La investigación de todos los casos en el zoológico está en curso y es posible que se presenten cargos adicionales.

QUÉ SE SABE DE LA DESAPARICIÓN DE LOS MONOS

El Zoológico de Dallas informó en sus redes sociales el lunes que esa mañana trabajadores se dieron cuando que los dos monos estaban desaparecidos.

En ese momento, se dijo que se desconocía si el recinto de los monos había sido comprometido intencionalmente, pero que la policía de Dallas tenían motivos para creer que alguien se los había llevado.

Al día siguiente, las autoridades compartieron la foto de un hombre, de quien solo dijeron que querían hablar con él.

El martes en la noche, el Dallas Zoo reportó que los animales habían sido encontrados.

La policía de la ciudad dijo que fueron hallados en el interior de una casa abandonada en Lancaster y serán evaluados por el equipo de veterinarios del zoológico.

Para el miércoles, los monos ya se encontraban siendo cuidados por los empleados del zoológico y al parecer no mostraban signos de heridas.




Source link