lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los cantantes de reguetón más conocidos a nivel mundial, el más escuchado en las plataformas digitales y todo un éxito cuando tiene que poner a bailar al personal, como se pudo comprobar en la última entrega de los Grammy, hace tan sólo unos días. Te contamos el dineral que vas a tener que pagar si quieres comer en el restaurante de Bad Bunny, un negocio que atrae especialmente a fans del artista pero que sin duda no es para todos los bolsillos.

El dineral que cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny

Recién llegado al sector de la hostelería, el restaurante del cantante puertorriqueño se llama ‘Gekkō’ y es un establecimiento de lujo que puedes visitar en Miami, en Estados Unidos, aunque si tiene éxito es muy probable que pronto inaugure más en otras ciudades o países. Especializado en el steakhouse japonés, su especialidad es la carne Wagyu, aunque allí puedes probar también platos nipones muy típicos como arroces, sushi y comida vegetariana.

A su inauguración acudieron muchos rostros conocidos a nivel internacional, como David Beckham, Victoria Beckham, Joe Jonas, Sophie Turner, Karol G, DJ Khaled, Rauw Alejandro, Michael Bay, Timbaland, Lele Pons y Lil Wayne, entre otros. El cantante reguetonero y su socio, David Grutman, han diseñado una carta y un negocio con curiosidades como que para poder acudir debes cumplir con ciertos estándares a la hora de vestir, como que los hombres lleven pantalón largo. No es necesario ir de etiqueta pero tampoco podrás entrar con ropa de playa.

Pero sin duda lo más sorprendente son los precios de la carta, el más alto 1.200 dólares por un plato de carne, aunque puedes encontrar platos a partir de los 20 dólares, que al cambio son algo menos de 20 euros. Hay sushi de salmón por 26 dólares, nigiris de atún por 39 dólares o un plato de carne de Wagyu por 105 dólares. En cuanto a los postres, un coulant te cuesta unos 18 dólares, mientras que si quieres beberte un mojito pagarás algo menos de 13 dólares.

Echando una ligera cuenta por encima una cena para dos te puede salir por unos 300 dólares a poco que os comáis un par de platos, postre y un par de bebidas. Los precios del restaurante de Bad Bunny son altos y está claro que se puede comer por mucho menos dinero en otros restaurantes, aunque lo importante es saber si realmente merece la pena pagar ese dinero, ya que en muchos locales hay precios incluso mayores pero es una delicia comer en ellos.


Source link