El centrocampista internacional portugués William Carvalho, que no ha jugado con el Real Betis en Almería al cumplir el segundo partido de sanción por la expulsión sufrida al finalizar el choque contra el FC Barcelona por sus protestas a de Burgos Bengoechea, se ha mostrado irónico esta tarde tras el triunfo conseguido por sus compañeros en el Power Horse Stadium.
La polémica ha vuelto a acompañar al equipo verdiblanco en este partido, como en tantos otros últimamente, pues Alberola Rojas ha concedido el 2-2 a los locales después de que Ignacio Iglesias Villanueva, desde el VAR, le instara a anularlo, al apreciar unas manos previas de Luis Suárez. Sin embargo, Alberola se fue a las cámaras del VAR, revisó pacientemente la jugada y decidió que esas manos no eran suficientes para que el gol fuera anulado, por lo que decidió concederlo ante el estupor de los béticos.
El Real Betis, al acabar el partido, informó del triunfo por 2-3 en sus redes sociales y en uno de los mensajes ha respondido William Carvalho con el siguiente texto: “Después no quieren que yo hable de los árbitros”, junto a un brazo sacando biceps y la expresión “Vamos”. William Carvalho, al igual que Fekir y Luiz Felipe, ya ha cumplido la sanción que arrastraba y estará a disposición de Manuel Pellegrini para el choque contra el Valladolid del sábado próximo en el Benito Villamarín.