DE GEA Espectacular
Como Ter Stegen, hizo varias paradas sensacionales, pero quedó la sensación de que pudo hacer algo más en el 1-0 de Marcos e incluso en el 2-2 de Raphinha.
WAN-BISSAKA Desconcertante
En defensa fue un coladero. Malas decisiones con el balón, poca contundencia, pésima lectura del espacio…. En ataque, sin embargo, sorprendió con buenas internadas.
VARANE Poderoso
Ganó numerosos pulsos a Lewandowski con valientes anticipaciones en el cuerpo a cuerpo y con velocidad en los pulsos a campo abierto, pero en el 2-2 el polaco le confundió y no despejó el centro de Raphinha.
SHAW Desubicado
Lateral zurdo reciclado como central por la sanción de Lisandro Martínez, sufrió cuando el Barça apretó y pisó área. Un error tras un pase largo de Ter Stegen casi lo apovecha Raphinha.
MALACIA Prometedor
Mejor que Wan-Bissaka en el otro lateral, pero no siempre pudo frenar a un Raphinha persistente, como en el centro del 2-2. Subió poco en ataque.
CASEMIRO Fundamental
Aunque casi se marca el 3-2 en propia puerta con un remate cómico que se estrelló en el poste, fue clave por su dominio físico en el centro del campo, ocupando muchos metros y robando balones.
FRED Incansable
Buen complemento de Casemiro en el doble pivote por su mayor recorrido para desplegarse en ataque. Asistió a Rashford en el 1-1.
BRUNO FERNANDES Sacrificado
Fue el más afectado por los cambios posicionales que hizo Ten Hag en ataque para sorprender al Barça. Le tocó jugar más escorado a la derecha y lo pasó mal para ayudar en defensa con las subidas de Alba, primero, y Balde, después.
WEGHORST Disciplinado
Ten Hag le pidió que no dejara respirar a De Jong y no le permitió darse la vuelta para sacar jugado el balón desde atrás. Eso sí, el ‘amigo’ de Messi se olvidó de qué hacer con el balón y Ter Stegen evitó su gol con 0-0.
SANCHO Insípido
El menos entonado del United. Desplazado a la izquierda, perdonó un par de ocasiones. Fue el único cambio.
RASHFORD Imparable
Confirmó su gran momento con acciones de crack mundial. Ter Stegen le sacó una, pero logró el 1-1 y provocó el 1-2 en propia puerta de Koundé con una genialidad. Un incordio constante.
GARNACHO Tardío
Sin tiempo para mostrar su talento y desparpajo.