La NBA ha anunciado muchos cambios para el partido de las estrellas de este año. El primero de todos fue cambiar la elección de los equipos a minutos antes de que empiece el encuentro.
Giannis Antetokounmpo y LeBron James, capitanes de ambos equipos, irán alternándose para escoger a sus compañeros de equipo, pero según ha anunciado la NBA, lo harán en orden inverso.
Ambos capitanes eligirán primero a sus reservas y luego a los titulares con el objetivo de que no haya ninguna superestrella de la NBA que pueda sentirse ninguneada o “última opción”.
El grupo de titulares a disposicón de las estrellas de los Bucks y los Lakers está formado por Luka Doncic, Kyrie Irving, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Joel Embiid, Ja Morant, Donovan Mitchell y Lauri Markkanen.
Más opciones habrá en los reservas. Representando la Conferencia Este, estarán Bam Adebayo, Jaylen Brown, DeMar DeRozan, Tyrese Haliburton, Jrue Holiday, Julius Randle y Pascal Siakam, mientras que de la Conferencia Oeste habrá De’Aaron Fox, Domantas Sabonis, Anthony Edwards, Paul George, Shai Gilgeous-Alexander, Jaren Jackson Jr. y Damian Lillard.
James tiene un balance perfecto como capitán del All Star con cinco victorias y ninguna derrota, todo lo contrario que Antetokounmpo, que ha perdido los dos All Star que ha capitaneado.