Mueren dos policías, fueron arrollados por un joven que conducía alcoholizado

Mueren dos policías, fueron arrollados por un joven que conducía alcoholizado

Por Agencias

Texcoco, 19 febrero de 2023.- Dos policías fallecieron luego de ser embestidos por un automovilista que conducía en estado de ebriedad sobre la carretera México-Texcoco, mientras acordonaban un accidente donde previamente habían fallecido tres personas.

Reportes oficiales indican que, alrededor de las 02:00 horas, tres personas que viajaban en un vehículo Chevy se impactaron contra un poste luz, a la altura de la comunidad de Cuautlalpan y debido al exceso de velocidad al que circulaban fallecieron en el sitio.

Cuando los servicios de emergencia llegaron, las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que, los elementos de la policía realizaron los protocolos necesarios, acordonaron la zona y delimitaron al menos dos carriles de circulación con dirección a Los Reyes La Paz para evitar otro accidente.

Según testigos de los hechos, los policías municipales se quedaron en el sitio en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

El conductor de un vehículo que circulaba a toda velocidad no se percató del accidente y en su intento por no chocar con las patrullas maniobró para esquivarlas, pero terminó subiéndose al camellón donde se resguardaban los policías y atropelló a cuatro elementos.


Source link