Arn Anderson discutió una serie de temas en el último episodio de su ARN podcast de esta semana, incluida la estrella actual de AEW que cree que será un futuro evento principal. “The Enforcer” eligió a Powerhouse Hobbs, un ex miembro del Equipo Taz. Anderson explicó: “Creo que si se le da un poco más de tiempo y un poco más de experiencia, Will Hobbs. Powerhouse Hobbs. Tiene todo el potencial atlético. Es un ser humano de calidad. Una bestia. Puede subirlo. Es explosivo. Solo necesita estar en un montón de partidos con muchachos que tengan más experiencia que él y lo aprenderá así. Tengo mucho tiempo para Powerhouse”.
Hobbs luchó durante más de una década antes de obtener su primera gran oportunidad al unirse a AEW en 2020. Mientras competía inicialmente como rostro, se volvió rudo y se unió a Ricky Starks y Brian Cage como miembros de la facción Team Taz. Ayudaría a Starks a sacar a Cage del grupo en 2021, luego se peleó con Starks, él y “Absolute” no pudieron ganar los títulos de etiqueta de AEW y Starks perdió el Campeonato FTW. Luego, los dos intercambiarían victorias uno a uno, con Starks ganando el último en un Lights Out Match en AEW Grand Slam. Luego, el gran hombre se quedó corto en un combate de triple amenaza por el Campeonato TNT con Samoa Joe y Wardlow y desde entonces ha aparecido principalmente a través de viñetas que exploran más a fondo su personaje.
Arn Anderson sobre la carrera de Cody Rhodes en la WWE
Anderson también se refirió al éxito de Cody Rhodes en la WWE. El ex miembro de Four Horsemen dirigió a Rhodes como su “entrenador” desde 2019 hasta la salida de Rhodes de AEW el año pasado. “The American Nightmare” ganó el Royal Rumble masculino de este año tras su regreso de una lesión y se enfrentará a Roman Reigns en el evento principal de WrestleMania 39.
Se le preguntó a Anderson por qué no hubo un cambio de personaje importante cuando Rhodes dio el salto de AEW a WWE (h/t WrestlingNews.co)— “Bueno, podría ser quién estaba a cargo. ¿Qué otra razón podría ser? Porque es la misma historia, solo que le pusiste un nombre diferente. Llegó al rojo vivo. Es de sentido común para ti y para mí o para cualquiera. otra cosa. Pregúntele a 50 personas cuál hubiera sido la decisión más sabia, traerlo y llamarlo de otra manera y comenzar de nuevo con un nombre nuevo. ¿Cuántas veces ha visto eso? Lo hicieron bien y les va a pagar dividendos. Ya lo ha hecho”.
Source link