Dos rojas y tres penaltis contra el Elche en apenas media hora

Dos rojas y tres penaltis contra el Elche en apenas media hora

“Tengo que morderme la lengua”, dijo Edgar Badia apenas un par de minutos después de que finalizase el Elche-Betis de este viernes. El portero del cuadro franjiverde, aunque no lo dijo explícitamente, no quedó nada satisfecho con la actuación arbitral después de que, en 45 minutos, el Elche sufriese tres penaltis en contra y la expulsión de dos de sus jugadores.

Las cosas empezaron de maravilla para el Elche al ponerse con 2-0 a favor en el tramo inicial, antes de que se cumplieran 9 minutos de juego, y con ese marcador se llegó al descanso, pero tras el tiempo de asueto todo se desmoronó. 

La primera expulsión, con intervención del VAR, fue la de Magallán, en el minuto 57. En el 65′, aconteció el primer penalti en contra, transformado en gol por Borja Iglesias. En el 88′, el segundo, en el que Edgar Badia frustró a ‘El Panda’. Y en el 94′, la segunda expulsión, de Enzo Roco, a la par que el tercer lanzamiento del Betis desde los once metros, transformado por Willian José en el gol que consumaba la remontada (2-3). 




Source link