Los Bucks demuestran su fuerza sin 'Anteto' ante unos Suns a la espera de Durant

Los Bucks demuestran su fuerza sin 'Anteto' ante unos Suns a la espera de Durant

Giannis Antetokounmpo, el siempre espontáneo Giannis, dibujaba con todas la efusividad y la expresividad posible el gesto del arquero. Celebraba que su ‘bro’, Jrue Holiday, ajusticiaba a los Suns con sus 33 puntos y su inmensa defensa, decisivo para el 104-101 para los Milwaukee Bucks y la 14a victoria consecutiva para los de Mike Budenholzer en un muy reñido enfrentamiento. Con tipos como Holiday -33 puntazos al final-, y mientras se recupera, ‘Anteto’ puede estar bien tranquilo. 

Pero nada que envidiar los Phoenix Suns. En tan ajustado encuentro, el conjunto de Arizona recordó que, aunque siguen esperando a Kevin Durant, ya son un gran equipo sin el ex de los Nets. Ya sin ‘Durántula’ se les podía considerar candidatos y eso es lo que quisieron manifestar. El tridente Devin Booker – Chris Paul – Deandre Ayton cumplió con lo que se esperaba de ellos en esta ocasión con 24 puntos para Booker (9/21 en tiros de campo), 22 para Ayton más 11 rebotes y 18 tantos para CP3, con un 7/18 en lanzamientos.

Kevin Durant, hablando con Chris Paul

Jeffrey Phelps / LaPresse

Lo de Holiday en Milwaukee fue también una lección de eficacia, con un 13/22 en tiros y un 4/9 en triples, siendo además el que más sumó en los Bucks también en términos de más-menos con un +13. 

Brook López ejerció de su secundario de lujo con 22 puntos -9/17 en TC-, y 12 rebotes, mientras que Khris Middleton, intentando desprenderse de la inconsistencia que le ha acompañado desde que volviera de su larga lesión, registró un doble-doble de 11 tantos y 10 capturas, además de 6 asistencias, aunque con un 4/13 en lanzamientos.

Horizontal

Leonard volvió a jugar un partido contra Miami el viernes

Aaron Gash / LaPresse

Fue el día también del segundo partido de Meyers Leonard, que volvió a jugar un partido más de 2 años después -apartado entonces de la liga por un comentario antisemita-, firmando 3 puntos en los 5 minutos que jugó en esta nueva etapa en los Bucks. También reclamó la atención en los Bucks Jae Crowder, quien se enfrentó a su ex equipo tras su turbulenta salida de Phoenix, dejando 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos.

Milwaukee disfruta de su gran momento mientras le pisa los talones a los Celtics por el liderato del Este -Boston está con 44-17 y Milwaukee con 43-17-, mientras que los Suns mantienen su buena posición en el Oeste, cuartos con 33-29, a la espera de la hora de la verdad. A la espera de que llegue Kevin Durant, ya muy cerca su regreso tras su lesión y su tan esperado debut con Phoenix. 




Source link