El guardameta del Sevilla Yassine Bono ha participado en la rueda de prensa de la UEFA previa al encuentro de ida de octavos de final de la Europa League entre el equipo andaluz y el Fenerbahçe turco.
El canadiense de origen marroquí ha pedido unión entre todas las fuerzas del club para superar el bache y ha asegurado que es fundamental la confianza en el equipo y en el cuerpo técnico.
“La idea es remar hacia el mismo lado, que haya unión. Es lo que más necesitamos. Hemos perdido dos partidos, pero hay que seguir en la línea de crecimiento del último mes. No hay que tirar para otro lado. Estamos con muchas ganas de darle la vuelta a todo”, explicó el internacional con Marruecos.
Bono, elegido entre los tres mejores porteros del mundo en los premios ‘The Best’, era preguntado por su estado de forma. “Siempre estoy bien, con ganas de seguir creciendo como jugador. Con la idea de sacar mi mejor versión para que el equipo me pueda encontrar”.
Una de las sensaciones del último Mundial abundaba en la clave de aguantar la presión y confiar en el trabajo para vencer al Fenerbahçe: “Ganar es importante para nosotros. Es un partido que nos sirve para fortalecer cosas que hacemos bien. No tiene que haber duda, trabajar en lo que llevamos haciendo. No hay que mirar para otro lado”, recalcaba.