El presidente de la FIA pierde a su hijo en un accidente de coche

El presidente de la FIA pierde a su hijo en un accidente de coche

La FIA acaba de confirmar la triste noticia del fallecimiento de Saif Muhamad bin Salim, de 29 años, hijo del presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, que no ha podido superar la graves heridas sufridas en un accidente de coche sucedido este martes en Dubai y en el que se vieron involucrados varios vehículos.

Tras la confirmación a través de su representante de prensa no habrá ningún comunicado oficial de la FIA y Ben Sulayem ha pedido respeto a su privacidad en un momento tan delicado para su familia

El joven Bin Salim había seguido la pasión de su padre por los coches -el hoy presidente de la FIA fue un destacado campeón de rallies en Oriente Medio- y compitió en 2016 y 2017 en el Campeonato UAE de Fórmula 4 donde coincidió con futuros pilotos F1 como los rookies de  2023 Logan Sargeant y Oscar Piastri. Había seguido compitiendo a nivel muy local, pero sin dar nunca el paso a la competición internacional.

Tal como han adelantado los medios de Emiratos Árabes Unidos, los primeros en hacerse eco de la noticia, el joven piloto será enterrado este jueves, en el cementerio de Al Qusais de Dubai.




Source link