La Roma cayó ante el Sassoulo (3-4) en su estadio cuatro días antes de medirse a la Real en Anoeta, donde defenderá su 2-0. El equipo de Mourinho, mucho más vulnerable en defensa que el jueves, jugó con seis cambios en su ‘once’ yreservó en el banquillo a futbolistas como Dybala. Y se notó. El Sassoulo le hizo trizas desde el inicio con rápidas transiciones y un doblete de Lauriente en 18 minutos. Acortó distancias Zalewski , pero la expulsión de Kumbulla en el 45+3 y el gol de penalti de Berardi lo complicaron todo. Dybala y Wijnaldum pusieron picante cuando parecía todo perdido, pero cayó la derrota.
Ni este resultado valdría el jueves a una Real decidida por lo menos a competir y dar guerra. Busca la primera gran remontada de su historia. Mourinho salió ante el Sassuolo con Rui Patricio; Zalewski, Kumbulla, Smalling, Ibáñez, Spinazzola; Bove, Matic, Wijnaldum;
El Shaarawy y Abraham. Luego salieron Karsdorp, Dybala, Camara, Volpato y Majchrzak. No pudieron jugar Cristante por sanción y Belotti, Llorente, Darboe, Pellegrini y Solbakken por lesión.