Los internacionales van llegando

Los internacionales van llegando

La Real Sociedad está de suerte, al menos por ahora. En el parón que más internacionales ha tenido en mucho tiempo, no ha habido ningún percance y todos vuelven sanos y salvos de las aventuras con sus selecciones. Mañana estarán los ocho (Cho, Pacheco, Barrenetxea, Kubo, Sorloth, Zubimendi, Oyarzabal y Merino) a las órdenes de Imanol Alguacil en la sesión matinal (11:00 horas), ya preparando con todo (y todos) el crucial partido del domingo. 24 piezas disponibles del primer equipo tendrá el técnico oriotarra, que no se ha visto en una igual. Debe estar muy feliz, aunque tenga que hacer un descarte (o dos, si quiere meter a Marrero en la lista).

De hecho varios de ellos ya están en Donostia. Es el caso de los internacionales absolutos españoles Oyarzabal, Zubimendi y Merino, que no han tardado en volar desde Escocia a casa, y también el de Momo Cho, tras participar ayer en el empate de Francia sub 20 en Marbella. El resto llegarán a lo largo del día.

Cada vez más efectivos en Zubieta

Por su parte, la plantilla se ha ejercitado esta mañana en Zubieta en la sesión intensiva semanal (la que más carga genera), y para ello Imanol ha podido contar con todos los aptos del primer equipo (16), incluido un Aritz que sigue completando sesiones, y también siete potrillos del Sanse, con la gran novedad de Javi Martón, pichichi del filial, que se estrena este curso entrenando con ‘los mayores’. También estuvieron Marrero, Cantero, Olasagasti, Magunazelaia, Marín y Ander Martín.




Source link