Crunchyroll Stealth lanza Kaguya-Sama: Love is War -El primer beso que nunca termina-

by

in


Kaguya-Sama: Love is War – El primer beso que nunca termina – fue la primera, y quizás la última, película que se centró en la eterna rivalidad entre los personajes de anime Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane. La serie de comedia romántica vio a los dos protagonistas intentando superarse mientras ocultaban sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. Si bien el largometraje tuvo una breve presentación en cines en América del Norte en febrero de este año, Crunchyroll lanzó la primera mitad de la película en línea para los suscriptores.

La primera mitad de la última Kaguya-sama La película ahora está en el servicio de transmisión, con Crunchyroll confirmando que la segunda parte llegará este fin de semana el 2 de abril. Afortunadamente, si no ha tenido la oportunidad de sumergirse en la serie, las primeras tres temporadas también están disponibles para transmitir en la plataforma. Dado que la película tiene lugar inmediatamente después de la tercera temporada de la adaptación al anime, podría valer la pena ver la serie de televisión antes de la película.

Beso de la primera guerra de Kaguya-Sama

Crunchyroll compartió una descripción de la película que dice: “La sala del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, el lugar donde se reunieron la vicepresidenta del consejo estudiantil Kaguya Shinomiya y la presidenta Miyuki Shirogane. Después de una larga batalla en el amor, estos dos genios comunicaron sus sentimientos y, en el Festival Hoshin, se dieron su primer beso. Sin embargo, no hubo una confesión de amor clara. La relación entre estos dos, que asumieron que serían pareja, sigue siendo ambigua. Ahora, demasiado conscientes de sus sentimientos, deben enfrentar la mayor desafío aún: Navidad. Es Shirogane quien quiere que sea perfecto versus Kaguya quien persigue la situación imperfecta. Esta es la historia de amor muy “normal” de dos genios y el primer beso que nunca termina”.

Si no ha tenido la oportunidad de ver la comedia romántica, así es como la plataforma de transmisión describe la franquicia: “La sala del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, el lugar donde se reunieron la vicepresidenta del consejo estudiantil Kaguya Shinomiya y la presidenta Miyuki Shirogane. Después de una larga batalla en amor, estos dos genios comunicaron sus sentimientos y, en el Festival Hoshin, se dieron su primer beso, sin embargo, no hubo una confesión clara de amor. La relación entre estos dos, que asumieron que serían pareja, sigue siendo ambigua. Ahora, demasiado conscientes de sus sentimientos, deben enfrentar el mayor desafío hasta el momento: la Navidad. Es Shirogane quien quiere que sea perfecto versus Kaguya quien persigue la situación imperfecta. Esta es la historia de amor muy “normal” de dos genios y el primer beso que nunca termina”.




Source link