Sobreviviente Los fanáticos han tenido que ver repetidamente imágenes de la lesión del concursante Matthew Grinstead-Mayle durante la temporada 44 mientras continuaba recuperándose. Es una escena espantosa, que presenta una impresionante toma de dron de su lesión en el día 2. El presentador Jeff Probst defendió incluirla y señaló que los productores se lo deben a los jugadores para presentar una versión auténtica de su Sobreviviente experiencia a la audiencia.
Grinstead-Mayle resultó herido después de que su pie resbaló mientras subía. Cayó a la orilla rocosa, lo que resultó en una lesión en el hombro, cortes y magulladuras. Las escenas fueron captadas con un dron y proporcionadas sobreviviente 44 con una toma inolvidable. “En muchos sentidos, esa toma del dron representa a Survivor tan bien como cualquier otra toma”, dijo Probst. Semanal de entretenimiento el 30 de marzo.
La escena les da a los espectadores una “gran sensación de la aventura” de la serie de larga duración cuando Grinstead-Mayle decide escalar la roca. “Ves la belleza cinematográfica de Survivor a través de la rápida reacción de nuestro equipo de drones para levantarse en el aire y capturar el momento dramático”, dijo Probst sobre la escena. “Sientes la realidad de los riesgos que conlleva vivir en una jungla de Fiji. Y recuerdas que cada decisión que tomas sobre Sobreviviente viene con una consecuencia. A veces los resultados te favorecen, y a veces te defraudan”.
Podría decirse que la escena fue más impactante que algunas de las espantosas escenas que se muestran en los dramas ficticios. Aún así, Probst dijo EW CBS “nunca se preocupó” por transmitir la escena. “Las lesiones no son comunes en Survivor, pero ocurren, y se lo debemos a los jugadores para representar su experiencia tan auténticamente como la vivieron”, dijo Probst.
Grinstead-Mayle continuó sintiendo dolor durante todo el rodaje en Fiji, por lo que se retiró de la competencia, como se vio en el episodio de la semana pasada. En su entrevista posterior a la salida, Grinstead-Mayle dijo que no recordaba el accidente. También admitió que verse lastimado repetidamente “no era algo que estuviera esperando”.
“Para ser honesto contigo, la caída real, no la recuerdo”, dijo Grinstead-Mayle. Semanal de entretenimiento. “Está completamente borrado de mi mente. Mi memoria es caminar hacia las rocas y luego mi memoria vuelve a estar en ese charco de agua. Lo he visto miles de veces, pero es casi como ver a alguien más porque es completamente borrado de mi memoria. Veo que soy yo, pero no recuerdo la caída”.
Aunque Grinstead-Mayle no tendrá la oportunidad de ganar, Probst lo elogió como “todo lo que esperas” en un Sobreviviente jugador. Señaló que Grinstead-Mayle había estado “en el Sobreviviente mezcla de casting durante años” y “se preparó muy duro” para esta oportunidad. Pero después de hablar con el médico y los productores del programa, Grinstead-Mayle decidió que no podía arriesgarse a lesionarse más el hombro.
“Quieres a alguien que se presente y dé el 100% todos los días”, dijo Probst. EW. “Quieres a alguien que conozca el juego y lo juegue. Quieres a alguien que sea vulnerable. Y quieres a alguien que sea lo más auténtico posible mientras lo hace. Matthew encarna todo eso. Nos encantó tenerlo en el programa. y odiábamos perderlo”.
Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 pm ET en CBS. Las 44 temporadas se transmiten en Paramount+. Bruce Perreault, Maddy Pomilla, Helen Li, Claire Rafson y Sarah Wade son los últimos que quedan sobreviviente 44 concursantes
Source link