Posiblemente el más poderoso Vengador alguna vez murió poco después de obtener sus poderes, pero ahora que el X Men están resucitando humanos, no hay razón para que no pueda regresar al Universo Marvel. Dennis Sykes, también conocido como Flux, murió poco después de salvar a la galaxia de uno de los personajes más grandes de Marvel, lo que hizo que su tiempo como Vengador fuera un problema importante pero minúsculo en la historia de los Héroes más poderosos de la Tierra.
Desde el lanzamiento de la nación mutante de Krakoa, los X-Men han podido resucitar a los muertos a través de lo que llaman los Protocolos de Resurrección. Sin embargo, esto inicialmente solo se usa para resucitar mutantes. Es decir, hasta los acontecimientos de la Día del Juicio AX miniserie de Kieron Gillen, Valerio Schiti, Marte Gracia y Clayton Cowles, cuando Nightcrawler usa los protocolos para resucitar al Capitán América, a quien considera digno. Desde entonces, han abierto los Protocolos de Resurrección para traer de vuelta a más no mutantes. Dennis Sykes debería estar en la parte superior de la lista de la resurrección humana. Solo tuvo sus poderes durante un mes, pero durante ese breve tiempo demostró con creces que usaría sus increíbles poderes para el bien. De hecho, el proceso puede incluso hacerlo más fuerte, ya que los Protocolos de resurrección de los X-Men pueden aumentar los niveles de poder.
Flux era un héroe incluso antes de obtener sus poderes
Flux debutó en la miniserie de 2010. Edad heroica: un mes de vida, de los escritores Rick Remender, Rob Williams, Stuart Moore y John Ostrander, y los artistas Andrea Mutti, Koi Turnbull, Shawn Moll, Shane White, Graham Nolan y Jamie McKelvie. En la serie limitada de cinco números, el desafortunado Dennis Sykes intenta detener un atraco. Cuando los delincuentes vierten desechos de riesgo biológico sobre Dennis, desarrolla superpoderes que le permiten alterar la materia y la energía en lo que quiera. The Thing from the Fantastic Four lo salva de los asaltantes y lo lleva al Sr. Fantástico para recibir atención médica.
Reed le informa a Dennis que descubrió un cáncer agresivo en el curso de su examen, lo que le da a Dennis un pronóstico de tener un mes de vida. Después de que Reed Richards se entera de los nuevos poderes de Dennis, explica cómo su habilidad para alterar la materia no tiene límite, lo que lo hace más poderoso de lo que pueden imaginar. Los Cuatro Fantásticos solicitan la ayuda de Dennis para evitar que Ego the Living Planet destruya la galaxia. Ego se está tragando estrellas a un ritmo tan rápido que pronto consumirá toda la galaxia. Dennis, al que Sue Storm le dio el nombre en clave Flux, altera la energía y la materia que Ego ha consumido, volviendo todo a la normalidad.
Los X-Men considerarían a Flux digno de resucitar
Flux, lo suficientemente poderoso como para detener a Living Planet, muere poco después, su cáncer se exacerbó por el uso de sus poderes. En el mes en que tiene sus poderes, también realiza hazañas de valor más pequeñas mientras se une a Spider-Man, Wolverine y los Vengadores en ocasiones separadas. Demuestra una y otra vez que usaría sus poderes ilimitados para ayudar a la gente. La tragedia es que no tiene más tiempo para hacerlo. Ahí es donde los X-Men deberían intervenir. Con la capacidad de Flux para alterar toda la materia y la energía en el universo, debería ocupar un lugar destacado en la lista de los X-Men para resucitar y reclutar. Esto es especialmente cierto ya que los miembros clave de los X-Men han visto los poderes de Flux en acción.
Wolverine conoce a Flux de su viaje a la Tierra Salvaje para encontrar un lirio de resurrección. Esta flor tiene la capacidad de restaurar la salud de Dennis, pero él se la da a su sobrina adolescente después de que le disparan. Wolverine es testigo del poder de Flux, pero también conoce la compasión de Dennis, y debería nominar a Dennis para la resurrección. Si ha habido alguna vez un ser humano digno de la X MenProtocolos de resurrección tiene que ser el héroe que, en solo un mes, fue lo suficientemente poderoso y bueno para ser miembro de los Cuatro Fantásticos y los Vengadores.
Source link