Pokémon Escarlata y VioletaEl mundo abierto de ha permitido que la franquicia crezca de muchas maneras, pero será necesario abordar un problema evidente. En general, escarlata y violetaEl mundo abierto de es un éxito, construido sobre la base de que Pokémon Leyendas: Arceus configuración. La variedad de biomas con efectos climáticos básicos es una nueva experiencia bienvenida que ayuda a que la región de Paldea se sienta más como un mundo vivo y que respira. Incluso los aspectos narrativos, como escarlata y violetaLos jefes de Team Star o las batallas de titanes funcionan bien con el entorno que los rodea y ayudan a construir la región.
Si bien es un sistema básico, ¿cómo escarlata y violeta manejar Pokémon salvajes también es un paso en la dirección correcta. Los Pokémon salvajes surgen según la ubicación y luego caminan en su área establecida. No interactúan demasiado con el entrenador fuera de una respuesta inicial de lucha o huida, pero la mayoría tiene animaciones únicas que realizan de vez en cuando. Esto por sí solo da más vida a las principales atracciones de la franquicia, y desarrollar este sistema podría conducir a un gran éxito.
El mundo abierto de Pokémon Escarlata y Violeta para llevar Compromiso de Pokémon
El problema más evidente con respecto a cómo ha afectado el mundo abierto pokémon es el compromiso que los entrenadores pueden tener con las criaturas atrapables. Al eliminar los encuentros aleatorios, los jugadores ahora tienen control total sobre con qué Pokémon interactúan, lo que puede ser útil tanto para uso general como para escarlata y violeta Nuzlockes. Este cambio puede tener más ventajas que desventajas, pero su mayor desventaja elimina la persecución que los entrenadores solían tener con Pokémon. Sin embargo, este problema se puede solucionar sin volver a las viejas formas, y simplemente se necesitaría un diseño más concertado que se dirija hacia el mundo abierto y la IA de Pokémon.
Los biomas de Pokémon pueden arreglar los encuentros de Pokémon salvajes de mundo abierto
Los biomas reelaborados serían la primera solución para devolver el compromiso a la captura de Pokémon, así como para mejorar el panorama general del juego en general. La versión más simple de esto sería recuperar la hierba alta que no obliga a los encuentros aleatorios sino que oscurece lo que el jugador puede ver, ocultando potencialmente la identidad de un Pokémon. Un sistema como este todavía permite a los entrenadores perseguir a un Pokémon específico, pero trae de vuelta el factor de participación e introduce algunos aspectos de aleatoriedad si no se tiene el cuidado adecuado. Sin embargo, este método tiene limitaciones en áreas donde no se puede usar pasto alto y requiere un poco más de reflexión.
Otros dos buenos ejemplos de biomas reelaborados serían los desiertos y las montañas nevadas, áreas que, de manera realista, no tendrían hierba alta para que los Pokémon se escondan. Las mejores soluciones en biomas como este son las formaciones naturales y el clima ambiental que ayudan a los Pokémon a esconderse. Un Snover caminando a través de una tormenta de nieve mientras un jugador intenta perseguirlo hace que sea casi imposible saber que es un Snover. Esto recompensa al entrenador por su dedicación a la caza y la hace más atractiva que simplemente caminar hacia uno que camina al aire libre. La parte más difícil de un sistema como este sería el aspecto técnico, que es un área escarlata y violeta ya lucha en.
La probabilidad de biomas renovados como este vendría en una nueva consola Switch con la dedicación adicional de Game Freak. El modelo Switch actual tiene excelentes ejemplos de diseño de mundo abierto, pero escarlata y violeta parecen estar corriendo lo mejor que pueden. Esto hace que la mejor esperanza de cambio venga en los títulos de la Generación 10 que podrían lanzarse en una consola más robusta. Como la franquicia ya tiene muchas de sus piezas bien resueltas, un primer paso enorme sería un enfoque prioritario en el aspecto técnico del juego en su conjunto.
La IA mejorada de Pokémon traería más desafíos
Una segunda opción que funciona mejor con biomas reelaborados sería una IA mejorada para Pokémon salvajes. Esto podría funcionar de dos formas, ya sea por el Pokémon o por la Naturaleza. Cualquiera de los dos caminos trae más de una persecución para atrapar Pokémon y les permite interactuar más con el bioma. Para usar el ejemplo de Snover por naturaleza, un Snover que es más cuidadoso en la naturaleza podría esconderse en los montículos de nieve y necesita ser perseguido o esperar. Por otro lado, un Snover que es más agresivo en la naturaleza podría saltar de las pilas o simplemente correr directamente hacia un entrenador.
Estos aspectos podrían incluso recompensar o poner en desventaja al jugador dependiendo de cómo comience la batalla. escarlata y violeta actualmente tiene una mecánica en la que acercarse sigilosamente a un Pokémon recompensa al entrenador con un turno gratis. Esto podría girar de manera desventajosa hasta el punto de que, si el Pokémon se enfrenta primero, obtendría un ataque gratuito. Pequeños cambios como este pueden hacer que atrapar Pokémon sea más dinámico y mucho más difícil a medida que aumenta el límite de nivel.
Una versión más simple de esto estaría basada en Pokémon, lo que eliminaría un poco la aleatoriedad pero sería más fácil de manejar desde el punto de vista técnico. En un caso como este, un Bisharp siempre sería más agresivo con el jugador, mientras que un Snover siempre estaría más asustado. Incluso un cambio a menor escala como este podría contribuir en gran medida a hacer que el mundo sea más atractivo al tiempo que cambia la forma de acercarse a los diferentes Pokémon.
Estas sugerencias funcionan mejor si se combinan, ya que las dos se complementan bien. Solo las renovaciones del bioma o las reelaboraciones de la IA serían un comienzo, pero no impulsarían la necesidad de superar el problema. La combinación perfecta de ambos crea un mundo natural lleno de Pokémon que se esconden, otros que son más traviesos y desafiantes o que atacan directamente. Cuanto más interactúen los Pokémon con el bioma circundante o con el jugador, mejor será la experiencia para los entrenadores de cualquier nivel.
En general, los cambios realizados en escarlata y violeta han sido revolucionarios para la franquicia, pero Pokémon solo parados en paquetes no será suficiente. Los cambios al por mayor tanto en los biomas como en la IA serían la solución perfecta que mantiene lo bueno del nuevo sistema y al mismo tiempo implementa las piezas que faltan. Estos cambios, incluso si pueden venir en la próxima generación de juegos, contribuirían en gran medida a solucionar el gran problema del mundo abierto. Pokémon Escarlata y VioletaLos Pokémon salvajes de ‘s sacados a la luz.
Source link