samantha hyde & dash mihok in wildflower

Entrevista a Samantha Hyde: Flor silvestre

Flor silvestre, ahora disponible en plataformas digitales, es ante todo una celebración de la familia en todas sus formas. El director Matt Smuckler se inspiró por primera vez para crear un documental basado en las experiencias de su sobrina con sus padres, y desde entonces ese proyecto se ha expandido a su debut en el largometraje de ficción. El personaje principal, Bea, nació de padres con discapacidad intelectual que insistieron en vivir de forma independiente y en sus propios términos, criando a su hijo con mucho amor pero accidentalmente dejándola preguntándose cuál es su papel en el hogar y cuáles son sus oportunidades futuras.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Las escalofriantes aventuras de Sabrina la estrella Kiernan Shipka interpreta a Bea, cuya historia es tanto la de una excelente estudiante con responsabilidades más allá de su edad como la de una adolescente desconcertada que necesita aprender a reducir la velocidad y disfrutar el momento. Flor silvestre también está protagonizada por Dash Mihok como su padre Derek y la recién llegada Samantha Hyde como su madre Sharon, así como Alexandra Daddario, Jean Smart y Jacki Weaver como miembros de la gran y amorosa familia. Charlie Plummer interpreta a su novio Ethan, mientras que Kannon Omachi interpreta a su mejor amiga Nia.

habló con Hyde sobre su primera experiencia cinematográfica, trabajando junto a sus coprotagonistas para construir la dinámica familiar complicada y bulliciosa, y las lecciones más valiosas que aprendió durante su tiempo en el set.

Samantha Hyde sobre flores silvestres

: Como lo hizo Flor silvestre llegó por primera vez a tu vida, y ¿cuál fue tu reacción al guion a primera vista?

Samantha Hyde: Mis increíbles agentes en KMR me trajeron el proyecto y, afortunadamente, al fabuloso equipo de casting de Beach y Katzman le gustó mi cinta. La primera vez que leí el guión, me reí y lloré. Toda la experiencia de la audición fue como un cuento de hadas.

¿Cómo fue trabajar con Dash para dar vida al romance y la familia de Sharon y Derek?

Samantha Hyde: Trabajar con Dash fue más que especial. Realmente me tomó bajo su ala y se ha convertido en uno de mis mayores mentores. Tuve la suerte de conocer a su encantadora esposa e hijos, y realmente me hicieron sentir como parte de su familia extendida. Compartí algunas cosas muy personales sobre mí y mi proceso, y estoy muy agradecida de que él compartiera sus experiencias a cambio.

¿Tuviste conversaciones con Matt Smuckler sobre su propia familia, o trabajaste a partir del guión y el momento?

Samantha Hyde: Definitivamente una mezcla. Pude ver el documental de Matt un par de veces, y escuché de él sobre su familia. También hablé con Cristina. [the inspiration for Bea]y ella realmente estresada [as did Matt] que debería concentrarme en hacer mía a Sharon.

Para mí, me inspiró la sensación de cuento de hadas del guión y la calidad de Cenicienta que vi en Sheila. Pero también hubo momentos en el set trabajando con los otros actores que descubrí mientras los filmábamos.

Este fue su primer papel importante en un largometraje. ¿Qué fue lo más emocionante para ti de estar en el set y qué lecciones aprendiste que consideras más valiosas?

Samantha Hyde: Es difícil elegir una cosa. Sentirme cómodo trabajando varios días seguidos es algo por lo que estoy muy agradecido; sé que me sentiré más cómodo en futuros trabajos. Pero más allá de eso, la mejor parte son todas las personas increíbles con las que trabajé cada día haciendo arte. Todos eran tan apasionados y tan talentosos, y tan solidarios.

La lección más valiosa que aprendí es que no tengo que torturarme preparándome para un papel una vez que ya lo he reservado. Porque esta fue, como dijiste, mi primera película, así que ensayé el guión una y otra vez. Pero lo que aprendí al ver a actores tan experimentados es que gran parte de la verdadera magia y las mejores actuaciones solo se pueden descubrir en el día. Por supuesto, todavía tienes que hacer tu trabajo de preparación. Pero usted no necesita agonizar por ello. Tienes que confiar en que obtuviste tu trabajo por una razón y que eres lo suficientemente bueno para estar allí.

¿Cómo fue conocer a Kiernan Shipka y desarrollar ese vínculo madre-hija con ella como Bea?

Samantha Hyde: Kiernan es muy buena en su trabajo y muy generosa. Nuestra relación realmente reflejó la de la pantalla porque ella tiene mucha experiencia en esta industria. Me ha guiado a través de estrenos, audiciones y fiestas de Hollywood. Pero lo que más me gusta de ella es que valora la diversidad y está comprometida con hacer que la industria sea más inclusiva. Estoy muy emocionada de trabajar con ella en el futuro y ayudar a cambiar Hollywood para mejor.

¿Con qué miembro de la familia de la película, además de Sharon, te conectaste más o te pareció más memorable, y por qué?

Es un empate a tres bandas entre Derek-Peg-Nia. Derek es obviamente mi único amor verdadero, y nuestra relación fue muy importante para demostrar que las personas discapacitadas merecen amor e independencia. Peg fue la madre más increíble y me recordó la gracia y la seriedad de un miembro de la familia de la vida real; además, Jean Smart simplemente tiene esta forma de mirarte que te hace sentir tan apoyado. Sé que Nia técnicamente no es parte de la familia, pero la actuación de Kannon Omachi fue tan divertida y genial que es la futura estrella de cine definitiva.

¿Qué escena fue tu favorita para rodar y por qué?

Samantha Hyde: ¡Tengo dos! Primero está la secuencia de dar a luz porque me encanta gritar. [horror films, call me]. En segundo lugar, hay uno que terminó en el piso de la sala de montaje, pero era una escena de Sharon luchando por mantener a Bea bajo su custodia. Realmente me encantó esa escena porque me permitió mostrar más de un rango emocional.

¿Cuál es tu próximo movimiento, en cuanto a tu carrera?

Samantha Hyde: Me encantaría hacer animación, piezas de época, terror y fantasía. ¡Sin embargo, haré una audición para literalmente cualquier cosa! Pero también estoy muy emocionada porque estoy trabajando en el borrador número un millón de mi guión de largometraje Garbage Girl, y tengo a mucha gente increíble a mi lado para ayudarme a llevarlo hasta la línea de meta. A largo plazo, solo quiero seguir haciendo arte que importe con buenas personas. Muchas gracias.

Acerca de las flores silvestres

Basada en una historia real, Wildflower es una película sobre la mayoría de edad dirigida por Matt Smukler en su debut cinematográfico con un guión de Jana Savage (The Trap). El elenco estelar incluye a Kiernan Shipka (“Mad Men”, “Chilling Adventures of Sabrina”), Dash Mihok (“Ray Donovan”, Silver Linings Playbook), Charlie Plummer (“Looking for Alaska”, Lean on Pete), Alexandra Daddario (“Mayfair Witches”, Baywatch), Brad Garrett (“Everybody Loves Raymond”), Reid Scott (“The Marvelous Mrs. Maisel”, “Veep”), Erika Alexander (Get Out, “Living Single”), presentando Samantha Hyde con Jacki Weaver (“Yellowstone”, Animal Kingdom) y Jean Smart (“Hacks”, “24”).

Mira nuestro otro Flor silvestre entrevistas aquí:

Flor silvestre ya está disponible en plataformas digitales.


Source link