Leon Kennedy in Resident Evil 4 Remake

Remake de Resident Evil 4: las mejores cosas para hacer después de terminar el juego

Para los fans de la Remake de Resident Evil 4, será una buena noticia que el juego no termine cuando lleguen los créditos. Todavía hay mucho juego por jugar y muchos desafíos por superar. A medida que los jugadores regresan al juego, no deberían sentirse limitados en sus opciones, ya que aún queda mucho por hacer y explorar.

Los que han completado Remake de Resident Evil 4, podría preguntarse qué hacer a continuación. Para los fanáticos veteranos, es una tradición que los juegos de la serie a menudo se completen varias veces para ganar todos los trofeos y coleccionables. Con eso en mente, estas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer después de terminar el juego.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Comenzar un nuevo juego+

The New Game+ es emocionante para los jugadores que quieren volver a jugar pero también quieren atravesar a los enemigos en las secciones iniciales del juego. Además, New Game + es el único lugar para obtener Infinite Rocket Launcher, aunque les costará a los jugadores un buen centavo del Merchant. New Game+ permitirá a los jugadores volver al juego con las armas totalmente mejoradas de Leon en Remake de Resident Evil 4 y cualquier artículo consumible con el que terminó el último juego.

Sin embargo, las solicitudes de comerciantes y el progreso de las misiones secundarias no se transferirán. Del mismo modo, los elementos clave no se transferirán, ya que podrían ayudar a los jugadores a desbloquear partes del juego antes de tiempo. Esto permite a los jugadores explorar el juego sin dejar de completar secciones clave del juego.

Iniciar modo profesional

El modo profesional solo se desbloquea después de completar el juego principal una vez. Este modo es una dificultad más difícil que desactiva el guardado automático y aumenta el número, la salud y la fuerza de los enemigos. Esto puede hacer que sea todo un desafío para quienes lo intenten, pero sin intentarlo, los jugadores no podrán obtener todos los logros y elementos del juego.

Los jugadores que lo intenten deben aprovechar las máquinas de escribir cuando las vean, a menos que estén intentando obtener el escurridizo rango S+, que solo permite a los jugadores ahorrar 15 veces.

Obtenga mejores rangos

En el juego, los jugadores querrán obtener mejores rangos a través de partidas adicionales. Los jugadores pueden reproducir el juego varias veces a gran velocidad para ganar un S (y S+) Clasificación en Remake de Resident Evil 4 en cada dificultad. Esto requerirá varias partidas y probablemente varios intentos, ya que el rango S+ requiere que los jugadores jueguen desde una nueva partida guardada, a diferencia de New Game+. Sin embargo, esto llevará bastante tiempo a los jugadores, lo que aumentará la capacidad de reproducción del juego.

Obtenga coleccionables y finalice las solicitudes de los comerciantes

Este podría tomar un tiempo, dependiendo de qué tan minuciosos fueran los jugadores la primera vez. Los jugadores pueden recolectar varios elementos a lo largo de los juegos, incluidas cosas como el desafío Clockwork Castellan en Remake de Resident Evil 4que puede desbloquear grandes recompensas en la tienda de contenido extra.

Estas recompensas pueden ayudar a los jugadores a completar partidas posteriores más fácilmente y obtener rangos más altos. Por ejemplo, completar el desafío Clockwork Castellan desbloqueará la capacidad de comprar el cuchillo primigenio, que es como el cuchillo de combate de Leon, pero nunca tiene que ser reparado y nunca se rompe.

Asimismo, las Solicitudes de Comerciantes en Remake de Resident Evil 4 obtendrá recompensas en forma de espinela que se pueden usar para intercambiar artículos poderosos del comerciante. Esto puede incluir boletos de actualización exclusivos, así como mapas del tesoro. Los mapas del tesoro son particularmente útiles para cualquiera que intente rastrear todos los coleccionables y encontrar más artículos vendibles. Esto será importante para todo aquel que quiera comprar algo como el Infinite Rocket Launcher, que costará 2.000.000 de pesetas.

Desafíos/Gastar puntos de desafío

Para desbloquear todos los coleccionables, los jugadores también deberán completar los desafíos. Hay hasta 110 desafíos en el Remake de Resident Evil 4, y varían en la cantidad de Puntos de desafío de alrededor de 200 CP a 3000 CP con los que recompensan a los jugadores. Hay dos que no otorgan ningún CP, pero uno de ellos es el Desafío por completar todos los desafíos.

El otro es para obtener todas las armas. Luego, los jugadores pueden gastar estos puntos de desafío en accesorios adicionales, armas, artículos cosméticos y más en la tienda de contenido adicional. Algunos de estos artículos también son útiles en el juego, lo que los convierte en una compra obligada antes de que suceda cualquier intento de un juego de mayor rango.

Obtén el mejor rango en la galería de tiro

El comerciante tiene un ascensor que baja a una galería de tiro con temática de piratas debajo de su tienda. Está disponible varias veces a lo largo del juego, y cada vez añade nuevos desafíos. Estos desafíos ayudan a los jugadores a mejorar su puntería y tiempo de respuesta con todo tipo de armas.

Esto puede ayudar a mejorar la puntería de los jugadores, pero también les permite ganar fichas. Lograr un rango S en cada desafío de la galería de tiro ayudará a los jugadores a desbloquear los mejores amuletos para su maletín en Remake de Resident Evil 4.

Comienza el DLC Mercenarios

El nuevo DLC gratuito de Mercenarios en Remake de Resident Evil 4 se lanzará el 7 de abril, y este modo es un modo de juego completamente nuevo disponible para los jugadores. Al igual que la galería de tiro, se compone de juegos que Leon y otros pueden jugar para ganar puntos y rangos. Es un modo de estilo arcade que solo se puede iniciar después de terminar el juego principal.

Esto lo convertirá en el contenido perfecto para después del juego para los jugadores que no están tan interesados ​​en los trofeos y logros y quieren divertirse matando zombis a voluntad.

Consigue todos los trofeos/logros

Por último, como ocurre con muchos juegos, hay satisfacción personal y mayor prestigio (o puntuación de jugador) para cualquiera que complete la lista de trofeos del juego. Esto dará a los jugadores un impulso a su ego y un trofeo impresionante para mostrar en su página de perfil. Esto marcará el final de la vida de un jugador. Remake de Resident Evil 4 viaje, aunque los jugadores siempre pueden volver al juego para divertirse más matando zombis.

  • Remake de Resident Evil 4
    Franquicia:
    Resident Evil

    Plataforma:
    Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Xbox Series X/S

    Liberado:
    2023-03-24

    Desarrollador:
    capcom división 1

    Editor:
    Capcom

    Género:
    Horror de supervivencia, Acción

    Motor:
    Motor RE

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Resident Evil 4 Remake es una reinvención del clásico original lanzado en Nintendo GameCube en 2005. Un sobreviviente del incidente de Racoon City, Leon S. Kennedy, ha sido reclutado para servir como miembro del Presidente del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Sin embargo, con Umbrella desmantelado, surge una nueva amenaza: un culto conocido como Los Illuminados, dirigido por Osmund Saddler. Saddler ha secuestrado a la hija del presidente, Ashley Graham, y Leon ha sido enviado a su última ubicación conocida: una región remota en el corazón de España. Con un corazón apesadumbrado por no haber podido evitar que Raccoon City fuera borrada de la faz de la Tierra, Leon busca redimirse salvando a Ashley y poniendo fin a esta nueva amenaza. Resident Evil 4 Remake seguirá una línea similar a los remakes de Resident Evil 2 y 3, con gráficos revisados ​​y la jugabilidad evolucionada de acción/terror en tercera persona por la que la serie se ha hecho conocida.

    Edición legendaria disponible:
    Resident Evil 4: Edición de lujo

    Precuela:
    Resident Evil 3

    Continuación:
    Residente malo 5

    Modo:
    Un solo jugador

Source link