Dolores Catania from The Real Housewives of New Jersey

Dolores Catania revela secretos de pérdida de peso para la reunión de la temporada 13 de RHONJ

by

in

Dolores Catania reveló que es una de las muchas Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey estrellas que toman pastillas para adelgazar y está revelando sus secretos para perder peso para la próxima reunión. La madre de dos hijos ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los fanáticos, gracias a su actitud de Paterson y su capacidad para hablar por sí misma. Si bien Dolores nunca pareció demasiado preocupada por su peso, recientemente se sometió a una cirugía plástica para arreglar su apariencia.

En una impactante confesión durante Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen, Página seis informó que Dolores reveló que había estado tomando semaglutida durante las últimas seis semanas para ayudarla a perder peso. El clip fue vuelto a publicar por the_bravo_chicks en Instagram. En un movimiento sorpresivo, Dolores le anunció a Andy Cohen que no iba a venir a la “La reunión parecía más grande que cualquier otra persona, así que me subí al carro”.

Dolores explicó que su único efecto secundario hasta el momento había sido la falta de hambre. Marysol Patton de Las verdaderas amas de casa de Miami bromeó con Dolores que le pusieron la versión amplificada de la droga, que era el tren a “flacoville”. Sin embargo, Dolores compartió que ella también había estado trabajando con un entrenador.

Las amas de casa reales y otras estrellas de la realidad usan Ozempic

Dolores no es la única estrella de Las verdaderas amas de casa quien admitió haber usado Ozempic. En otro episodio reciente de WWHL, RHONJ La “amiga de” Jennifer Fessler reveló que había tomado péptidos asociados con el medicamento para la diabetes. Cuando Andy preguntó si Jennifer había tomado Ozempic, ella sonrió y dijo: “Tu lo dijiste.” Kyle Richards de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills También ha sido acusada de tomar la droga después de mostrar sus abdominales, pero ella ha negado las acusaciones.

Ozempic ha estado en las noticias mucho más tarde y es un medicamento tradicionalmente reservado para ayudar a las personas diabéticas a reducir el nivel de azúcar en la sangre. La polémica que ha causado en las últimas semanas ha sido por su efecto secundario a la hora de adelgazar. Si bien el propósito de la droga es ayudar al paciente diabético a controlar su peso a largo plazo, nunca tuvo la intención de usarse como una píldora mágica. Ahora, debido a que tantos sin diabetes están tratando de usar el medicamento, se ha desarrollado una escasez. Aquellos que necesitan la píldora para ayudar a liberar insulina ahora temen que Hollywood y las estrellas de la realidad obtengan sus recetas en lugar de las suyas.

Si bien no es sorprendente que las estrellas de los reality shows como Dolores estén buscando todo tipo de formas de mantenerse delgadas, la noticia es un poco desalentadora. Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey El elenco siempre ha parecido extremadamente genuino y, al final, es su elección tomar cualquier forma de medicación. Sin embargo, en una sociedad donde las mujeres ya son rechazadas por su peso y apariencia, había esperanza de que estas mujeres estuvieran más conectadas a tierra y ayudaran a correr la voz sobre la autoaceptación.

Fuente: Page Six, the_bravo_chicks/Instagram




Source link