Cambios de clase de Diablo 4 revelados después de los comentarios de la beta


Diablo 4 Como era de esperar, los jugadores tenían mucho que decir sobre el juego después de pasar un tiempo con la versión beta abierta, y muchas de esas conversaciones trataron sobre cómo se sentían las diversas clases del juego. El Bárbaro, el Nigromante y el Hechicero en particular eran temas frecuentes cuando se hablaba de clases con jugadores que decían que el Bárbaro (y hasta cierto punto, el Druida) era demasiado débil, mientras que el Hechicero y el Nigromante eran más fáciles de jugar de lo que deberían. ha sido. En respuesta a esos comentarios, Blizzard ha compartido desde entonces un resumen de lo que planea hacer en términos de cambiar las clases antes del lanzamiento del juego.

Las cinco clases están siendo cambiadas, dijo Blizzard, con mejoras, nerfs y ajustes específicos aplicados a cada una de ellas, mientras que algunos otros cambios generales afectarán a todas las clases. El bárbaro, por ejemplo, obtiene una reducción de daño fija y, en algunos casos de habilidades, más daño y un uso de furia más eficiente. Como era de esperar, la Explosión de cadáveres de Nigromante se nerfeó, y también se redujo el daño de algunas habilidades de Hechicero.

Puede encontrar todos los cambios para las diversas clases que se enumeran a continuación:

General

  • Los efectos como Stun y Freeze se pueden aplicar a los monstruos de élite el doble de tiempo antes de que se vuelvan imparables.
  • Se revisaron las habilidades de clase para confirmar que todas las clases tienen acceso a suficientes habilidades que eliminen los efectos de reducción del control.
  • Muchos poderes legendarios han tenido actualizaciones en su efectividad.

Bárbaro

  • Se ha agregado una reducción fija del daño pasivo del 10 % para la clase Bárbaro. Se redujeron los efectos de reducción de daño de algunos pasivos del árbol de habilidades para compensar.
  • La habilidad Torbellino ahora inflige más daño y consume más furia.
  • La mejora de habilidad de doble golpe reembolsa su costo total de furia cuando se usa en enemigos aturdidos o derribados.

druida

  • Las habilidades complementarias ahora infligirán un daño mucho mayor.
  • Se han reducido los tiempos de reutilización de todas las habilidades definitivas.
  • Se han realizado mejoras de usabilidad en Maul y Pulverize.
  • El uso de una habilidad que no sea de cambio de forma transformará a un druida de nuevo en su forma humana.

Nigromante

  • Los Minions invocados morirán con más frecuencia, lo que requerirá que los jugadores utilicen cadáveres con más frecuencia.
  • Muchas bonificaciones en el Libro de los Muertos han aumentado sus estadísticas.
  • Se ha reducido el daño que inflige la habilidad Explosión de cadáveres.
  • Se ha reducido el brillo de los Skeletal Warriors y Mages.

Pícaro

  • Se han aumentado las bonificaciones de las mejoras para las habilidades de subterfugio.
  • Se han aumentado las bonificaciones de múltiples habilidades pasivas.
  • Se han aumentado los tiempos de reutilización de todas las habilidades de imbuir.

Hechicero

  • Se aumentó el daño de Descarga cargada y se redujo el costo de maná para lanzar.
  • Disminuyó el daño de Chain Lightning y redujo su efectividad contra Bosses.
  • Se redujo el tiempo de reutilización de la bonificación de encantamiento de la habilidad Incinerar.
  • Los cortafuegos ahora aparecerán debajo de los enemigos con más frecuencia al usar su bonificación de encantamiento.
  • Aumentó la probabilidad de Lucky Hit para la bonificación de encantamiento de Meteor Skill.

Blizzard dijo que presentará una transmisión en vivo de actualización para desarrolladores el 20 de abril, así que sintonice para escuchar más sobre estos cambios beta, así como otros temas de interés antes del lanzamiento del juego en junio.


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