La estrella de Superman, Valerie Perrine, lanza GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos relacionados con el Parkinson


Valerie Perrine, la ganadora del BAFTA y nominada al Oscar mejor conocida por su papel de Eve Teschmacher en Richard Donner’s Superhombre films, lanzó una campaña de GoFundMe para ayudar a pagar su atención médica luego de un diagnóstico de la enfermedad de Parkinson. Según la página de GoFundMe, Perrine ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson durante varios años, una lucha documentada en valeriauna película documental sobre la vida y la carrera de Perrine que se estrenó en 2021. Página GoFundMe de Perrine señala que fue el inicio del Parkinson lo que la llevó a retirarse de la actuación.

El documental, de la directora Stacey Souther, contó con algunas grandes estrellas, incluidos David Arquette y Jeff Bridges. También apareció Richard Donner, quien falleció poco antes de que debutara. Donner dirigió a Perrine en los dos primeros Superhombre películas, y se puede ver en valeria hablando de su presencia dinámica en pantalla.

“Fue un set feliz y ella lo hizo feliz. Fue un set divertido, ella lo hizo más divertido. Se convirtió en Miss Teschmacher. Los chicos que se habían salido del reloj y deberían haberse ido a casa, todo el mundo, todo el escenario estaba abarrotado no ver a la señorita Teschmacher, sino a Valerie Perrine”, compartió Donner. “Valerie, solo hay una Valerie, y si puedes describir a Valerie en una palabra, es ‘Valerie’. Nadie será nunca Valerie”, agregó el director.

Eve Teschmacher fue creado para 1978 Superman: la película, pero desde entonces se ha convertido en un personaje que ha aparecido en numerosos medios relacionados con Superman en cómics y en pantalla. El personaje fue interpretado recientemente por Andrea K. Brooks en superchica. Entre los dos personajes, el rasgo más reconocible al instante es trabajar para un jefe dominante (Lex Luthor para Perrine, Cat Grant para Brooks) que con frecuencia gritaba “¡Señorita Teschmacher!” cuando está enojado

Perrine, cuya biografía en Twitter la describe como “el símbolo sexual del hombre pensante”, obtuvo su BAFTA y su nominación al Oscar por el papel de Honey Bruce, la esposa del legendario comediante Lenny Bruce, en la película de 1974. Lenny del director Bob Fosse. La película protagonizó a Dustin Hoffman como Lenny Bruce, y si bien simpatizaba con su estatus como ícono de la libertad de expresión, no se contuvo de las formas en que era un esposo y padre menos que estelar, lo que le dio a Perrine mucho rango emocional para jugar.

Aparentemente, la campaña se lanzó hace bastante tiempo, pero recién comenzó a llamar la atención esta semana. Actualmente ha recaudado alrededor de $61,000 de los $100,000 esperados para ayudar a cubrir los costos del tratamiento. Puede leer más y contribuir a GoFundMe en el enlace de arriba.


Source link