Ojo raro regresa oficialmente para la temporada 7. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para ver al elenco nuevamente en acción. El miércoles, Netflix reveló que la temporada 7 de Ojo raro se estrenará el 12 de mayo.
Para compartir la emocionante noticia, Netflix compartió un póster de la próxima temporada de la serie de telerrealidad. El póster presenta a los Fab Five: Karamo Brown, Jonathan Van Ness, Tan France, Bobby Berk y Antoni Porowski, viviendo en Nueva Orleans, donde se desarrolla la nueva temporada. En temporadas anteriores, los Fab Five han ayudado a los residentes de Austin, Filadelfia y Atlanta, entre otros lugares.
Los fanáticos estaban comprensiblemente emocionados de escuchar noticias sobre la serie de Netflix. Un individuo escribió: “¡Dios mío, esta es la noticia que necesitaba hoy!” Otro dejó una súplica por el Ojo raro equipo, escribiendo: “¡Por favor, NUNCA dejen de hacer este programa! He amado cada temporada y no puedo esperar por esta. Todos ustedes son tan genuinos y el amor que tienen por los demás es inconmensurable”.
Si bien el póster ciertamente presenta un ambiente divertido para The Big Easy, filmar esta nueva temporada fue todo menos fácil para el Ojo raro estrellas. En noviembre, Francia dijo ¡Y! Noticias que Nueva Orleans “fue el lugar más difícil en el que filmamos”. Continuó explicando por qué fue tan difícil filmar en la ciudad de Luisiana y señaló que esta temporada hizo brotar todas las lágrimas. France explicó: “Lloré más esta temporada de lo que he llorado en Ojo raro alguna vez. Solo he llorado dos veces en Ojo raro en las siete temporadas completas: las seis temporadas y luego la mini temporada en Japón. Pero lloré la mayoría de los episodios con esto”.
France continuó explicando que filmar en Nueva Orleans le dio un giro emocional a la temporada considerando que la ciudad todavía tiene que lidiar con los efectos persistentes del desastre del huracán Katrina que tuvo lugar en 2005. Dijo: “No vivía en Estados Unidos cuando Katrina sucedió. Ver la devastación, ver lo que le hizo a las familias, ver cuánta pobreza creó, eso es lo que me atrapó. Algunos de nuestros héroes simplemente nunca han podido recuperarse. Y por eso las transformaciones fueron tan especiales, porque es como si muchos de ellos se hubieran detenido en el tiempo”.