Advertencia: ¡Este artículo contiene spoilers de la temporada 4 de Barry!
barry regresa para su temporada final, comenzando con la temporada 4, episodio 1, “Yikes”, lanzado al mismo tiempo que el episodio 2, “el mejor lugar del mundo”, y aunque hay muchas sorpresas en la comedia oscura, barry Los grandes giros del episodio 1 de la temporada 4 ya se revelaron en secreto hace una semana. La temporada 3 terminó con el LAPD arrestando a Barry (Bill Hader) por la muerte de la detective Janice Moss (Paula Newsome), y la temporada 4 comienza con el ex asesino a sueldo ajustándose a la vida en prisión mientras su ex novia, Sally (Sarah Goldberg), lucha por acepta lo que ha hecho y visita a su familia después de que un colapso muy público haya estancado su carrera.
En otra parte de Los Ángeles, el Sr. Cousineau (Henry Winkler) encuentra un resurgimiento inesperado de la atención por su papel en la captura de Barry, y Hank (Anthony Carrigan) y Cristóbal (Michael Irby) intentan mantenerse fuera del centro de atención tanto como sea posible en Santa. Fe. Cada personaje se ha ido adaptando a grandes cambios en sus vidas, y aunque Hader ha sido firme en su opinión de que Barry nunca ha sido alguien a quien admirar en la serie, su influencia en sus vidas continúa impregnando incluso desde la prisión. Si los giros del episodio 1 de la temporada 4 son una indicación, todos tienen un poco de Barry dentro de ellos.
Bill Hader insinuó que todos los personajes de la temporada 4 tienen la “enfermedad de Barry”
En una entrevista reciente de YouTube, barry el creador Bill Hader mencionó que en la temporada 4, cada personaje tiene “Enfermedad de Barry” y está tratando de “averiguar cuál es su naturaleza” al mismo tiempo que intenta “luchar contra su naturaleza”. Durante toda la serie, Barry ha tratado de mezclarse y funcionar en una sociedad que es incompatible con sus tendencias sociópatas, y aunque su desapego emocional lo convirtió en un marine y asesino excepcional, lo obstaculizó como actor, novio y colega. . Ahora, en la temporada 4, otros personajes pueden darse cuenta de que han estado tratando de encajar y desempeñar un papel que es anatema para quienes son por dentro.
Barry ha hecho algunas cosas horribles, desde homicidios en masa hasta secuestros, y los personajes que lo rodean, como Sally, Hank y Cousineau, no entienden cómo alguien puede hacerlas tan fácilmente como ir de compras. Sus comentarios hacen que parezca que están moralmente separados de Barry y que su comportamiento es anormal, pero al estar en contacto con él, su influencia no puede evitar afectarlos de manera tangible. final hader barry with season 4 obliga a sus personajes principales a tomar algunas decisiones vitales críticas basadas en ser brutalmente honestos con quienes son, con consecuencias sorprendentes.
Hank y Sally consideran volver a la violencia para garantizar su estilo de vida
Si bien Hank y Sally han sido culpables de hacer cosas malas, son dos de los personajes más positivos de barry, pero parece que incluso ellos tienen sus límites. Como barry comienza la temporada 4, Hank y Cristóbal viven en Santa Fe y están prosperando, mientras que Sally se ha ido a casa para pasar desapercibida después de sufrir una catástrofe profesional. Parece que sus vidas podrían estar estabilizándose, pero después de un tiempo, se dan cuenta de que sus entornos no son más que escenarios y están interpretando papeles que no los hacen felices.
Hank considera regresar a Los Ángeles y ser el “mandamás,” a pesar de que tiene todo lo que podría desear en Santa Fe. De vuelta en casa, Sally se siente como una extraña; la habitación de su infancia se ha convertido en una cueva de hombres para su padre, su madre piensa que está siendo demasiado dramática cuando se entera de que Barry ha sido enviado a prisión por asesinato, y sus padres ni siquiera se toman en serio su trabajo en Hollywood. Finalmente, Hank y Sally se dan cuenta de que van en contra de su naturaleza estando donde están y que el mundo de Barry, incluso con toda su violencia, podría ser el lugar donde ellos son más y donde se sienten más cómodos.
Cousineau y Fuches sacrifican sus centros morales
Mientras Hank y Sally contemplan sus próximos movimientos, Fuches y el Sr. Cousineau también maniobran su futuro de manera moralmente flexible. Fuches tiene la oportunidad de traicionar a Barry y entrar en la protección de testigos, pero actúa en contra de su buen juicio por un sentido latente de lealtad, mientras que Cousineau jura que no va a hablar sobre el caso de asesinato de Barry a los medios, pero de todos modos avisa a las revistas porque es adicto al centro de atención. Como explica Hader en otra parte de la entrevista, todos intentan ser “una versión de sí mismos que les gusta”, pero lo que pueden justificar podría no ser el caso para las personas a las que afectan sus decisiones.
Se supone que muchos de estos personajes son empáticos (incluso un emprendedor criminal empedernido como Fuches) y se usan como contrastes con Barry, cuya sociopatía le impide preocuparse por cómo sus decisiones afectan a los demás a menos que perjudiquen directamente sus objetivos. Con estos grandes barry giros en la temporada 4, está claro que Hank, Sally, Fuches y Cousineau podrían dejar que sus propias máscaras se deslicen un poco y se vuelvan más como Barry mientras lucha por la redención. Hay muchas teorías sobre cómo barry La temporada 4 termina, y el felices para siempre de cada personaje probablemente será increíblemente diferente de lo que ellos (y los fanáticos) piensan.
Source link