Una oleada de actividad reciente en torno al pago de la deuda estudiantil, incluidas las políticas gubernamentales, como SECURE ACT 2.0, aprobada por el Congreso en diciembre, creó disposiciones para que los empleadores igualaran los pagos de préstamos estudiantiles para aquellos con deudas y al mismo tiempo aumentaran las cuentas de jubilación.
A finales de febrero, el Corte Suprema escuchó argumentos relacionado con una demanda que intenta bloquear el programa de alivio de la deuda del presidente Biden. Las actualizaciones relacionadas con esto que ocurrieron la semana pasada sugieren que la Corte Suprema puede fallar en contra del programa.
Sin embargo, algunas nuevas empresas de tecnología financiera no solo se han ofrecido para brindar algunas opciones de alivio, sino que también brindan a los empleadores una forma de ayudar a aliviar parte de la carga, al tiempo que brindan una herramienta de contratación y retención. Esos incluyen Goodly, Beneficios de la carreterasinceramente y Veranoque obtuvo $ 6 millones en fondos adicionales de la Serie A.
General Catalyst, QED, Flourish Ventures, Partnership Fund for NYC, Story Ventures, Gaingels, Calm VC y Avidbank participaron en la ronda de financiación, lo que lleva la financiación Serie A de la B Corp. certificada a $16 millones y $18 millones en financiación total .
Will Sealy, cofundador y director ejecutivo de Summer. Créditos de imagen: Verano
Es ampliamente conocido que casi 47 millones de prestatarios de préstamos estudiantiles deben alrededor de $ 1.8 billones, y cuando la pandemia mundial golpeó en 2020, el gobierno federal puso una pausa en los pagos de préstamos estudiantiles federales que ahora ha durado tres años, según Will Sealy, cofundador. y CEO de Verano.
“El desafío para los prestatarios es que en el último año ha habido más cambios en la política de préstamos estudiantiles y las reglas de préstamos estudiantiles que en toda la década anterior”, dijo Sealy a TechCrunch. “Los cambios son confusos y muy personalizados para el tipo de préstamo que tiene, que para la persona promedio podría ser una docena de préstamos: algunos de bancos privados, algunos del gobierno federal y algunos otorgados a sus padres”.
Aunque la moratoria en los pagos ha ayudado, Sealy señaló que el pago promedio de un préstamo es de alrededor de $400 por mes, y es “angustioso” no saber cuándo se reanudarán los pagos, lo que significa que es probable que los pagos afecten a millones de personas a la vez. .
Sealy, exanalista de políticas y asistente de la senadora Elizabeth Warren, y veterana de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, comenzó Summer en 2017 con Paul Joo y Vincent Tran.
Cuando TechCrunch informó sobre la Serie A de $ 10 millones de Summer en 2019, la compañía realmente estaba comenzando con su enfoque para ayudar a los prestatarios a obtener una visión completa de 360 grados de su situación actual de préstamos estudiantiles y brindando opciones sobre cómo pagarlo en el manera más eficiente financieramente posible.
Ahora, cuatro años después, Summer trabaja con instituciones financieras, empleadores y otras organizaciones para ayudar a los empleados a planificar la universidad, aprender formas de reducir la carga de la deuda de préstamos estudiantiles y optimizar los ahorros para la jubilación a través de aportes equivalentes del empleador.
También se ha asociado con empresas, como Fidelity Investments e Intuit, y amplió su trabajo con la Federación Estadounidense de Maestros para poner a Summer frente a decenas de millones de empleados. Hasta la fecha, la compañía ha entregado más de mil millones de dólares en ahorros totales proyectados para los prestatarios en los Estados Unidos, dijo Sealy.
Mientras tanto, la nueva financiación permitirá a Summer lanzar nuevos productos y servicios, además de contratar a Leigh Gross como directora de ingresos. Gross, que se incorporó a la empresa procedente de la empresa de acceso a datos crediticios Array, estará a cargo de liderar las iniciativas de Summer en torno a las ventas, el desarrollo comercial y el crecimiento del flujo de ingresos.
“Estamos ayudando a los empleados a inscribirse en programas de asistencia de préstamos federales y estatales para reducir la deuda, y trabajando con los empleadores para pagar esa deuda aún más rápido, para que los empleados puedan beneficiarse de ese tipo de beneficio en su trabajo”, dijo Sealy. “Además de eso, la nueva legislación permite que cualquier empleado que actualmente esté pagando sus préstamos estudiantiles o continúe haciéndolo en el futuro, que su empleador tenga la capacidad de igualar esos pagos con su plan de jubilación. Los prestatarios ya no tendrán que elegir entre ahorrar para la jubilación o pagar la deuda”.
Source link