Advertencia: Spoilers del capítulo 92 de Dragon Ball SuperEl Dragon Ball Súper El manga recientemente retomó el interés amoroso de Beerus del Dragon Ball Super: Superhéroe película en un movimiento que contradice Dragon Ball Súper la promesa del artista Toyotarou de un arco de comedia romántica. La única esperanza de los fanáticos radica en cómo la adaptación de este último capítulo ya está mezclando escenas de la película original.
Durante una intensa sesión de entrenamiento entre Goku y Broly en el planeta de Beerus, las explosiones resultantes hacen que el bastón de Whis quede fuera del alcance auditivo en el momento en que Bulma intenta llamarlo para que Goku y Vegeta regresen a la Tierra. Dragon Ball Súper capítulo 92 del mangaka Akira Toriyama, el artista Toyotarou, el traductor Caleb Cook y el rotulador Brandon Bovia. Aunque gran parte de la escena de la película se conserva, el interés amoroso de Beerus, Cheelai, brilla por su ausencia.
dragon ball super Manga borra a Cheelai para una escena clave
En la película original, Whis no escuchó las llamadas de Bulma porque un recipiente de helado vacío había caído encima de su personal. Y la razón por la que había helado en la vecindad general fue porque, a la mitad del partido que hace que el contenedor cubra la llamada de Bulma, Beerus se ofrece como voluntario para conseguir un poco con su interés amoroso Cheelai. Más importante aún, Beerus ya había golpeado a Cheelai momentos antes de que comenzara el combate de entrenamiento. Dado que el manga salta durante un combate de entrenamiento después de que Beerus ya hubiera coqueteado con Cheelai y explica por qué los dos se juntaron en la película, se puede suponer que toda la relación ha sido eliminada por completo de la adaptación del manga.
Por supuesto, hay alguna esperanza de que Beerus y Cheelai aún puedan involucrarse, es decir, a través de las diversas escenas que el manga ya ha mezclado. Por ejemplo, Goku se enfrenta a Broly, no a Vegeta. Pero todavía hay una sesión de entrenamiento, y los resultados siguen impidiendo que Bulma llegue a Whis. Entonces, es posible que Beerus aún pueda conocer y adular a Cheelai, justo después de este partido. Pero a partir de ahora, las cosas no se ven bien para los fanáticos que buscan un poco de romance en la serie de acción.
Esto es particularmente molesto para aquellos que estaban emocionados por el anuncio del artista Toyotarou en el que prometía más escenas románticas en este arco actual. La única fuente de romance ha sido entre Trunks y Mai y eso no ha sido agradable porque ella es mucho mayor que él, aunque parecen tener la misma edad. Mientras tanto, Dragon Ball Súper simplemente insinuó la única relación apropiada antes de saltar a esta nueva historia con Goku y Broly. ¿Y ahora la escena que muchos lectores querían ver más entre Beerus y Cheelai ni siquiera está allí? Todo es decepcionante.
Lo que Cheelai podría significar para el personaje de Beerus
Un arco de comedia romántica con Beerus y Cheelai ampliaría enormemente el carácter del Dios de la Destrucción. Desde su introducción en Dragon Ball Súper, Beerus siempre ha estado obsesionado con la comida. Sí, es divertido y el hecho de que sea esencialmente lo único que le impide destruir la Tierra (o eso dice) lo hace más formidable. Pero la mordaza se está haciendo vieja. Ver a un poderoso Beerus parecido a un dios cambiando su forma de ser por amor definitivamente mantendría fresco a su personaje mientras brindaba algunas interacciones divertidas. Dragon Ball Súper puede haber cortado Beerus’ interés amoroso en este caso, pero sería un error volver a hacerlo en el futuro.
Source link