Burro La estrella Bam Margera ha sido encontrada por las autoridades. Esta semana, la Policía Estatal de Pensilvania emitió una orden de arresto contra el ex patinador profesional. Más importante es que su ausencia asustó a su familia, ya que el comportamiento de Margera se ha vuelto cada vez más errático como resultado de problemas de abuso de alcohol y una crisis de salud mental. En el condado de Chester, la llamada de la mañana informa que las autoridades procesaron al Viva La Bam estrella el jueves por la mañana. El juez de distrito magisterial Albert Iacoccoa de Kennet Square presidió el proceso. Margera tiene representación legal y se fijó su fianza, junto con una fecha preliminar para una audiencia basada en cargos de agresión.
El incidente que inició este problema más reciente involucró al hermano menor de Bam, Jess. La policía respondió a una llamada luego de que se reportara un altercado en su casa en Pocopson. Margera fue acusada de un delito menor de agresión simple y cuatro cargos de amenazas terroristas y acoso sumario. Su madre, April Margera, concedió una entrevista telefónica a The Morning Call pidiendo ayuda para Bam. “No sabemos dónde está”, dijo Margera al medio el lunes cuando se le preguntó por su hijo. “Simplemente está luchando con tantas capas de problemas. Pero no quiero decir nada más que pueda poner en peligro que obtenga ayuda… lo siento”.
La tumultuosa historia reciente de Bam Margera
Margera ha tenido problemas últimamente. Sobrevivió a un ataque que puso en peligro su vida con Covid-19, y se perdió burro 4El éxito desbocado de . Entonces, ha pasado mucho entre eso y las temporadas en rehabilitación. El skater habló con su amigo sobre su terrible experiencia en el hospital el El viaje salvaje de Steve-O podcast.
“Básicamente, me declararon muerto el día del cumpleaños de Elvis, el 8 de diciembre. No sabía que tenía COVID retorcido, mi cuerpo se estaba apagando. Tuve cuatro convulsiones, cada una de 10 a 20 minutos, y en la cuarta, tuve Me mordí la lengua con tanta fuerza que casi se me cae. Estaba tan hinchada e hinchada que no cabía en mi boca. Estaba bebiendo la sangre infectada, lo que también me dio neumonía”, dijo la estrella de Jackass.
Margera continuó: “(Yo) no podía respirar sin un tubo en la garganta. Así que me desperté cinco días después pensando que solo había estado allí un par de horas, me decían ‘amigo, has estado aquí por casi una semana. . Intentamos sacar el tubo y no estabas respirando por tu cuenta, así que tuvimos que ponértelo.’ Así que pasé ocho días allí y, amigo, cuando sacaron ese tubo, sentí que había chupado la polla de Darth Vader. Tuve que tomar un té y pastillas durante todo el día”.
¿Escuchaste sobre esta historia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link