Star Wars: Damon Lindelof afirma que le “pidieron que se fuera” de la película que desarrolló


Gracias a sus logros con Perdido, Los restosy vigilantes, el público estaba encantado de saber que Damon Lindelof estaba desarrollando una película para la franquicia de Star Wars, aunque al igual que muchas otras figuras que han colaborado con Lucasfilm en proyectos para la galaxia muy, muy lejana, Lindelof finalmente se separó del proyecto. A pesar de que muchos cineastas expresaron que fue su decisión dejar la franquicia, Lindelof afirma que se le “pidió que dejara” la franquicia. Estos comentarios pueden sonar relativamente frustrantes para el cineasta, habla sobre el proyecto de una manera jovial, por lo que incluso si finalmente fue decisión de Lucasfilm separarse, sus comentarios no hacen que suene como si fuera necesariamente despedido, y también expresa que le gustaría otra oportunidad colaborando con el estudio.

En una entrevista para don donde se le pidió que explicara un titular sobre su posible incorporación al universo de Star Wars, Lindelof confirmó: “Estaba en más de conversaciones para unirme al universo de Star Wars. Me uní al universo de Star Wars y me pidieron que dejara el universo de Star Wars. “

A principios de este año, surgieron informes sobre el desarrollo del proyecto por parte de Lindelof y la incorporación de Sharmeen Obaid-Chinoy como directora. Poco antes de Star Wars Celebration, los informes afirmaron que Lindelof abandonó el proyecto, lo que generó especulaciones sobre lo que llevó a la separación. En Celebration, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, llamó a Obaid-Chinoy para confirmar que el director estaba dirigiendo una película que tuvo lugar después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y vería a Daisy Ridley regresar como Rey Skywalker.

Aunque es posible que este proyecto no se haya concretado, la importancia que la franquicia ha tenido para él significa que está feliz de encontrar otra forma de desarrollar un proyecto para la saga.

“¿Volveré a hacer fila fuera del club e intentaré volver a entrar? Por supuesto”, señaló Lindelof. “Esta película fue el Alfa y el Omega, es la primera película que vi en una sala de cine. Me encanta toda la narración de ese mundo. Y si al principio no tienes éxito, inténtalo, inténtalo de nuevo, o de nuevo, de nuevo inténtalo”. , como diría Yoda”.

Por el momento, esta reacción nos deja con más preguntas que respuestas, ya que los informes iniciales parecían que Lindelof trajo el concepto a Lucasfilm, por lo que mantener a Obaid-Chinoy y pedirle que se vaya, al tiempo que trae de vuelta a Ridley, se irá. Nos preguntamos cuán drásticamente diferente fue su idea de lo que el estudio quiere seguir adelante. Si bien la película aún no tiene una fecha de lanzamiento, los informes afirman que el estudio apunta a un lanzamiento en 2025.

Estén atentos para obtener detalles sobre futuros proyectos de Star Wars.

¿Qué opinas de las declaraciones del cineasta? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link