Bonnie Chapman está recogiendo los restos de un devastador incendio que destruyó su casa y dejó muertas a varias de sus mascotas. Chapman no estaba en casa durante el incendio, trabajaba y no podía hacer ningún impacto útil.
Ella compartió la desgarradora noticia en Instagram el viernes, expresando la importancia de la pérdida en relación con el fallecimiento de su madre hace solo unos años. “En la tarde del 25 de abril, mi familia peluda se unió a mi madre en el cielo”, escribió Chapman. “Mi madre amaba a mis mascotas y sé que las colma de amor. Mi corazón está destrozado”.
“Mientras estaba en el trabajo, comenzó un trágico incendio dentro de mi casa. Pasaron rápidamente y sin heridos”, continuó. “Como muchos de ustedes han visto, mi familia peluda es mi todo. Saber que pasaron sin mí me acompañará por el resto de mi vida. Les di a todos una vida maravillosa llena de golosinas, salmón, largos paseos por la naturaleza, bistec, pollo y noches interminables llenas de caricias.”
Ella pasó a dar un pequeño homenaje a cada uno de sus amigos peludos. “Cada una de sus vidas significó el mundo para mí y me ayudó a seguir adelante todos los días. Merlyn me ayudó a darme cuenta de que todavía hay esperanza en la vida, incluso cuando puedes perder una extremidad; Plum me enseñó que todo ser humano merece amor; Sophie me enseñó que incluso en la antigüedad edad, todavía hay mucho que esperar y que los perros viejos pueden aprender nuevos trucos”, agregó Chapman emocionado. “Azriel me enseñó cómo la determinación puede ayudarte a lograr cualquier cosa; Nyssa me enseñó que no importa lo pequeño que seas, vale la pena emocionarse por la vida, y Stokley me enseñó que la vida es demasiado corta como para estresarse”.
“Aprecié cada momento que pasé con estos bebés y estoy devastada por no haber podido salvarlos. Habría dado mi vida por cualquiera de ellos… Hasta que nos volvamos a encontrar, mis bebés, los extraño a todos con cada fibra de mi ser”, cerró Chapman su larga declaración. La conmovedora declaración completa se puede leer en su página de Instagram.
La pérdida es solo el último obstáculo emocional que la joven hija de Chapman ha tenido que evitar. La muerte de Beth Chapman dejó un enorme cráter con su familia, especialmente con sus hijas. Chapman también ha estado en desacuerdo con su padre, la ex estrella de telerrealidad Duane Chapman, desde que su nuevo matrimonio creó distancia dentro del clan. Todo lo mejor para ella después de esta tragedia.