¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Darth Vader – Negro, blanco y rojo #1 En su mejor momento, Darth Vader era la fuerza más mortífera de la naturaleza en el Guerra de las Galaxias galaxy, lo que significa que no le faltaron los ataques brutales que usó para masacrar a sus enemigos, algunos de los cuales serían demasiado intensos para mostrarlos en las películas, incluida esta nueva.
El segundo Anakin Skywalker se dejó moldear por el Lado Oscuro en Darth Vader, inmediatamente comenzó a cometer atrocidades. Anakin traicionó al Jedi, asesinó a su verdadero amor y masacró una habitación llena de niños. Anakin era Darth Vader antes de usar el traje icónico, pero fue solo durante su tiempo dentro de la armadura mecánica de soporte vital que Anakin realmente encarnó al monstruo en el que se permitió convertirse. El dolor, el odio y la ira sostuvieron a Vader, y su única justificación fue el constante recordatorio falso de que los Jedi son malvados y que el orden que él y el Emperador han establecido en la galaxia es como deberían ser las cosas. Para mantener ese orden, Vader viajó por el cosmos, buscando enemigos del Imperio y acabando con sus vidas en el acto. En una de estas misiones, Darth Vader intentó hacer exactamente eso de una manera increíblemente mezquina (aunque creativa).
Darth Vader usa un soldado de asalto herido como misil humano
En el Star Wars: Darth Vader – Negro, blanco y rojo En la historia n.º 1, “Hard Shutdown Part 1”, de Jason Aaron, Leonard Kirk y Romulo Fajardo Jr., Darth Vader está rastreando a un hombre que una vez conoció llamado Doctor Sendvall. Vader recibió un aviso anónimo sobre la ubicación de Sendvall, y rápidamente va allí para reunirse con el informante para obtener más información. Sin embargo, como Vader supuso rápidamente, todo fue un montaje. Sendvall ya está muerto, y el hombre que contactó a Vader era el propio hijo del médico. Cuando comenzó la emboscada, varios de los Storm Troopers que Vader tomó con él resultaron heridos por el fuego enemigo, aunque eso no impidió que fueran útiles para Darth Vader. Uno de los Storm Troopers que aparentemente estaba demasiado herido para continuar luchando fue levantado en el aire por el agarre de fuerza de Darth Vader y luego lanzado como un misil humano al enemigo, con el Storm Trooper aún consciente gritando de miedo hasta su espantosa muerte. .
Darth Vader usando Storm Troopers como misiles humanos mientras gritan por sus vidas definitivamente está a la altura de su nivel de villanía, pero es demasiado malo para la corriente principal. Guerra de las Galaxias películas. Después de todo, esos medios de comunicación se anuncian para personas de todas las edades, lo que significa que cada cosa horrible que hace Darth Vader debe transmitirse a través de atrocidades implícitas, no esta insensibilidad traumática y descarado desprecio por la vida humana. Dicho esto, esta escena fue absolutamente increíble en todos los sentidos. El dominio de la Fuerza de Darth Vader no tiene paralelo, y la forma en que la usa en combate de las formas más creativas y mortales es casi admirable, y definitivamente genial de presenciar.
Mientras Guerra de las Galaxias Es posible que los fanáticos nunca vean este movimiento de la Fuerza en particular en la pantalla grande, sigue siendo una visita obligada dentro de este nuevo número de cómic (que está dirigido a lectores más maduros), ya que es quizás uno de los ataques más brutales. Darth Vader ha usado alguna vez en el panel.
Star Wars: Darth Vader – Negro, blanco y rojo #1 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link