Entre las muchas mejoras realizadas en Star Wars Jedi: Superviviente es un nuevo sistema de personalización mucho más profundo que permite a los jugadores personalizar al protagonista Cal Kestis, su sable de luz y su compañero droide BD-1. Mientras Guerra de las Galaxias los fanáticos pueden mirar hacia atrás en Jedi: Fallen Order ponchos notorios con sentimientos encontrados, Comer: sobreviviente tiene muchas más opciones que los jugadores pueden usar para que Cal y su equipo se vean exactamente como ellos quieren que se vean.
A diferencia de elegir entre Comer: Survivor’s mejores habilidades tempranas o priorizando diferentes ventajas para Cal, la personalización cosmética no tiene un efecto real en el juego. Como tal, los jugadores son libres de elegir entre los diferentes cosméticos que deseen. Muy parecido Jedi: orden caída sin embargo, los jugadores deberán estar atentos a las cajas coleccionables esparcidas por todas partes Comer: Survivor’s diferentes planetas. Estos contienen una variedad de diferentes piezas de sable de luz y cosméticos para Cal y BD-1.
Cómo personalizar a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor
Por abriendo el menú principal del juego y seleccionando la pestaña Personalización, los jugadores pueden modificar el atuendo de Cal. Esta opción está disponible desde el principio del juego, por lo que nada impide que los jugadores personalicen a Cal directamente. La personalización también es mucho más profunda de lo que era en Jedi: orden caíday los jugadores ahora pueden modificar la camisa, la chaqueta y los pantalones de Cal, así como su peinado y vello facial.
Al principio, los jugadores no tendrán muchas opciones para elegir, además de Comer: Survivor’s Cosméticos de reserva adicionales si eligieron comprar el juego antes del lanzamiento. La conclusión clave aquí es que los jugadores pueden personalizar Cal a través del menú, al que se puede acceder desde casi cualquier parte del juego.
Cómo personalizar el sable de luz y el BD-1 de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor
Los jugadores también tienen muchas más opciones para personalizar el sable de luz de Cal y para darle a BD-1 un aspecto diferente. Sin embargo, los jugadores primero deben completa el capítulo inicial del juego en Coruscant para acceder a la nave de Cal, la Mantis. A bordo del Mantis, los jugadores deben dirigirse a la parte trasera del barco donde pueden acceder a un banco de trabajo nuevo y mejorado para personalizar el sable de luz y el BD-1 de Cal.
La personalización del sable de luz también recibió una renovación profunda, con varios cristales de sable de luz en diferentes colores disponibles desde el comienzo del juego.. Los jugadores pueden cambiar diferentes partes, ajustar materiales e incluso cambiar los niveles de pulido para hacer del sable de luz de Cal un arma realmente elegante para una era más civilizada.
Los jugadores también pueden personalizar el aspecto de BD-1 en el banco de trabajo., intercambiando sus diferentes componentes y cambiando materiales. Como todos los cosméticos en Star Wars Jedi: Superviviente sin embargo, los jugadores tendrán que buscar por todas partes en los planetas de la galaxia para encontrarlos.
Source link