Las semifinales de conferencia de la NBA siguen en plena ebullición estos días. Una de ellas es la que mide en el Oeste a los Phoenix Suns y a los Denver Nuggets, con empate a dos victorias tras cuatro partidos disputados.
Lee también
Lee también
Lee también
Uno de ellos, el tercero de la serie, tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado en Phoenix. A él acudió un espectador de lujo como Jon Rahm, quien se encuentra pasando unos días en Arizona, donde reside, para preparar su inminente reto: el Campeonato de la PGA de la próxima semana.
Rahm, quien se ha formado en esta zona y permanece muy unido a ella, fue recibido con honores por los Suns, quienes presumieron de la presencia de su ilustre seguidor. De hecho, para que no olvidara el encuentro, regalaron a Rahm una camiseta con su nombre y el número 23.
Nada falló en el protocolo, puesto que la entrega del regalo la realizó GO, el simpático gorila que es la mascota del equipo y que no dudó en ponerse la misma ropa que el caddie de Jon Adam Hayes llevaba en la conquista del Masters de Augusta. Rahm desata pasiones también en la NBA.