Chase Chrisley dice que la familia se ha vuelto ‘más cercana’ durante las sentencias de prisión de los padres

by

in

Chase Chrisley ha ofrecido una actualización sobre su familia, diciendo que todos se han vuelto “más cercanos” en medio de los padres Todd y Julie que cumplen largas sentencias de prisión. En un episodio reciente de la persiguiendo pajaritos podcast, el chrisley sabe mejor Star habló con franqueza y dijo: “Todavía es difícil, pero diré esto: definitivamente nos ha acercado”. Agregó: “Nos ha hecho apreciarnos mutuamente de una manera que probablemente no lo hacíamos antes y solo apreciar las pequeñas cosas. Como cosas que normalmente darías por sentadas”.

Chrisley luego agregó que, “emocionalmente”, Todd y Julie cumpliendo sus sentencias de prisión “siguen afectando a todos” en su familia. “Cada uno lo está manejando a su manera”, dijo. “Mi hermana pequeña [Savannah], ella es una troupe. Es una de las mujeres más fuertes, los seres humanos más fuertes, que conozco”. Chrisley dice que él y sus hermanos “todavía luchan” y “oran para que la verdad salga a la luz y puedan volver a casa”, siguiendo a Tood y Julie apelando sus convicciones. Finalmente, Chrisley confesó que su fe es la parte más importante de cómo mantiene una actitud positiva. “Quiero decir, definitivamente nos afectó a todos”, dijo. “Pero quiero decir, no creo que Dios te hará pasar por una tormenta de la que no te sacará”.

El martes 17 de enero, Todd, de 53 años, y su esposa Julie, de 49, se presentaron en prisión para cumplir sus respectivas sentencias. De acuerdo a TMZ, Todd informó a FPC Pensacola en Florida, un campo de prisioneros de mínima seguridad, mientras que Julie está detenida en el Centro Médico Federal en Lexington, Kentucky. Ambos habían presentado apelaciones a sus sentencias, pero fueron denegadas. En noviembre, la pareja fue sentenciada a cumplir condena en prisión luego de sus condenas por fraude bancario y evasión de impuestos.

Todd fue sentenciado a 12 años tras las rejas mientras que Julie cumplirá siete años. También se espera que ambos cumplan 16 meses de libertad condicional. En particular, además de los cargos antes mencionados, los fiscales también acusaron a Julie de intentar alquilar una casa en California con estados de cuenta bancarios falsos y un informe de crédito falso.

En enero, la hermana de Chase, Savannah, se sinceró en un episodio de su desbloqueado podcast sobre lo que ella y sus hermanos han estado haciendo tras el encarcelamiento de sus padres. “Tuvimos que despedirnos de mis padres por un tiempo, en el futuro previsible”, dijo. “Y eso fue muy, muy, muy difícil”.


Source link